domingo, 4 de noviembre de 2012

WHAT I´VE DONE

En esta despedida 
no hay sangre 
no hay coartada 
Porque he dibujado el arrepentimiento 
desde la verdad 
de miles mentiras 
por lo que deja que la compasión llegue 
y olvídalo 

Qué he hecho 
Me encararé conmigo mismo 
para tachar 
lo que he llegado a ser 
borrandome 
y dejando ir 
lo que he hecho 

Olvídate por un tiempo 
lo que pensaste de mi 
mientras limpio esta pizarra 
con las manos 
de la incetidumbre 
por lo que deja que la compasión llegue 
y olvídalo 

Qué he hecho 
Me encararé conmigo mismo 
para tachar 
lo que he llegado a ser 
borrandome 
y dejando ir 
lo que he hecho 

Por lo que he hecho 
Empezaré de nuevo 
Y cualquier cosa                                                   
que podría llegar 
acaba hoy 
Me perdono 

Qué he hecho 
Me encararé conmigo mismo 
para tachar 
lo que he llegado a ser 
borrandome 
y dejando ir 
lo que he hecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)