CONTACTA

Hola lectores e creado esta pagina para que podáis contactar conmigo y me digáis todas las cosas que quieras sobre el blog.
Os dejo aquí varias redes sociales donde suelo andar por si me queréis conocer.
Los que quieran contactar conmigo a través de Gmail os dejo aquí el mio (jonbarrenhouse@gmail.com) Pinchar en los iconos :) Gracias.






Jon Barrene









@jon_barrene











 Jon Barrene










jonbarrene










Jon Barrene









Jon Barrene

3 comentarios:

  1. hola Jon!!
    verás, suelo visitar este blog de vez en cuando, pero hay una cosa que me gustaría preguntarte, me gustaría saber que te llevó a escribir este blog, quiero decir, cual era tu objetivo, si era simplemente expresar tus sentimientos-pensamientos, o también dar pequeñas moralejas a este mundo..., básicamente cuál es la esencia de el blog. Sé que es una pregunta bastante extraña pero no sé, ¿no se pierde nada por preguntar no?

    ResponderEliminar
  2. Mira te voy a ser sincero. La verdad que la ruptura con mi pareja fue muy dolorosa y la verdad que con la rabia y el estrés acumulado se me ocurrían cosas para escribir. Me inspiraba el echo de poder escribir una entrada al día, de poder expresar mis sentimientos. Se que esto puede leerlo cualquiera pero se que soltando mis sentimientos me sentiría mas a gusto conmigo mismo, como si me quitara un peso de encima.
    Acabe enganchan dome a escribir y hasta incluso me cogieron en un concurso, eso me animo a escribir mas. Luego mucha gente me apoyaba, me visitaba cada día y claro eso me motiva y me sube la autoestima a escribir mas.
    La esencia de mi blog, la verdad se basa en mi filosofía, en el amor y en ser buena persona. Soy muy romántico y ya que no tengo a nadie que demostrarle los sentimientos los expongo aquí para que así alguien pueda sacarle provecho o la simpleza de cotillear. No lose.
    Me gusta tu labia de escribir y que pudieras compartir algún texto conmigo. Tienes en la sección de "COMPARTE" las instrucciones.
    SI no es pedir mucho me gustaría saber quien eres. Gracias por tu sinceridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he mandado un email, no se si lo has visto, de nada.

      Eliminar

Gracias por comentar:)