lunes, 11 de febrero de 2013

ABRAZADOS BAJO LA LLUVIA.

Estamos en un camión de caja abierta en la carretera, la lluvia no para de caer. Creo que puedo sentir el aliento en tu cuerpo, tenemos que seguir hasta que veamos el sol. No hago mas que sentir tus latidos del corazón, acércate ami, mis grandes abrazos te separan de esta fría noche.
Estoy tratando de poner todo junto de nuevo, tengo una historia y solo intento decir lo correcto, estoy tratando de encender la llama en el corazón de la noche. Tienes fuego y está quemando en la lluvia, con la fuerza de los dos lograremos encender nuestra llama. Las cenizas resbalan por la chapa del camión, pero si me besas lograremos que de ahí vuelva salir fuego, del que nos podremos calentar y podremos reservar hasta llegar al sol.
Sé que los recuerdos van corriendo en la mente por eso quiero besar tus cicatrices esta noche. Estoy abrazado a ti y no hago mas que pensar en la buena vida que nos espera, gritemos para que este camión acelere.

abrázame para que no pases frió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)