jueves, 21 de febrero de 2013

8 SEGUNDOS

Nunca supe, nunca supe que todo estaba cayendo, que alguien que conocía estaba esperando en una cola. Dar vueltas y correr cuando todo lo que necesitaba era la verdad, no siento nada más que pereza. Podría correr por otros caminos pero prefiero quedarme donde estoy y ver el humo de nuestro corazón desde lejos. Se que el huir no es la mejor salida pero ahora mi cabeza no puede pensar, ella está en mi mente. 
Volvamos a planear: Desearía que fueses una extraña y no conocerte, dí que estamos de acuerdo y entonces nunca cambiará, suavizaremos la situación solo hasta que logremos continuar, pero ese es el problema, encuentra otro amigo y déjame como si perdieses la razón en un teleférico, colgado en medio de un precipicio.
Todos saben que estoy conmigo, en mi cabeza, 8 segundos fuera de tiempo y de repente me convierto en parte de tu pasado en una parte que no dura.Te estoy perdiendo sin esfuerzo, sin un sonido, no alcanzamos ver la tierra.
En el camino nunca pensé que quisieras traerlo, no dejaré que se vaya, seremos una bombilla a medio de apagar, haciendo fuerza por encender pero solo consiguiendo parpadear. Nuestro corazón es una bombilla  si la encendemos, la encendemos juntos si no se acabara apagando por si sola en tan solo 8 segundos.


la bombilla de nuestro amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)