jueves, 21 de febrero de 2013

AQUELLA ESTRELLA

Muchos de vosotros en la encuesta me pedisteis que pusiera alguna experiencia personal o alguna cosa y hoy os quiero contar una cosa que le hice a una chica a la que quise mucho: (la encuesta)

Aquel día de invierno, estábamos en una campa mirando las estrellas y haciéndonos los listos que entendíamos de estrellas. El frió entraba por nuestras piernas y nuestra escusa fue abrazarnos. En el aquel momento le mire a los ojos, le dije cuanto la quería y de repente nada mas fijarme en esos ojos, vi  un punto blanco, era una estrella reflejada en su ojo derecho. Esa sensación me hizo mirar al cielo rápidamente  nervioso por buscar aquella estrella que se le reflejaba. En aquel momento la encontré,  una estrella solitaria allí en el cielo, esa fue la estrella que escogí para ella.
A esa estrella le pusimos un nombre, un nombre que significaba nuestro amor y que siempre que miráramos al cielo nos acordaríamos de ella.
Unos días después, se me ocurrió buscar esa estrella con un telescopio, pero nada, no era lo suficiente listo para averiguar cual era la coordenada de aquella. Por lo tanto, me informe que en Internet, vendían estrellas, cada una con su coordenada y con su constelación  El precio se me disparaba y no iba a ser tan inútil de pagar por un simple cerífica.
Después de días y días encontré un certificado de una persona que quería compartirlo con todos nosotros y se me ocurrió la idea de cogerlo y editarlo. Con su nombre, con su dedicatoria y todas sus cosas.
Al día siguiente se lo lleve, le hice mirar al cielo y preguntarle donde se encontraba nuestra estrella, nada mas cerrar los ojos le puse el certificado en el cielo para que pudiera verlo nada mas abrir los ojos. Ella fascinada me abrazo y me beso mientras las lagrimas caían de sus ojos. Podría pensar que sería una tontería, pero simplemente el detalle de acordarse de esa cosa tan pequeña pero tan importante de nuestra relación le sonrojo, guardando aquella estrella con nuestro nombre y con nuestro amor.
Ahora ya no dispongo de su amor pero si de su amistad, por lo tanto siempre que miro esto sonrio antes de ponerme triste.

Aquí os dejo el el certificado que yo cree, lo escribí en euskera asi que os dejare la traducción a continuación:


Traducción: Cuando estamos juntos, siempre me acuerdo de nuestra estrella, pero me e dado cuenta que la veo reflejada en tus ojos. Quiero darte las gracias por estar a mi lado y que sepas que te quiero mucho. Amor, tu eres mi estrella. Siempre que miro al cielo, allí te veo con tu gran sonrisa.

Y por si la queréis usar vosotros aquí os la dejo:  (para editarlo pincha aquí)

Botón derecho en la imagen para guardarlo.

PD: contarme si a alguien se lea ocurrido usarlo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)