Durante nuestra vida nos encontramos con muchos baches, muchos tropiezos donde debemos aprender a que pase lo que pase, debemos tirar hacia adelante y que si tenemos la oportunidad de pedir ayuda que lo hagamos. Escondido, arrinconado, triste, no nos resuelve nada, solo nos lleva a la desesperación y a la tristeza.
Debemos ser fuerte, se que es difícil, pero tirando la toalla lo único que conseguiremos es tirar toda nuestra vida por la borda, todas aquellas cosas que hemos conseguido, aprendido y hasta incluso lo que hemos enseñado.
Todos tenemos un don escondido y cada uno tiene el suyo distinto, pero sabemos que todos somos fuertes, que todos podemos tirar adelante, encontrándonos con esas piedras y sabiendo esquivarlas, pensando en que hacer en cada ocasión en cada momento, siempre presente de cual es nuestra decisión correcta. Apóyate en un hombro que realmente te importe, donde te pueda ayudar y aconsejar pero que nunca dejándote decidir por él, las decisiones debes tomarlas tu, porque es tu vida y tú solo debes depender de ti mismo.
Recoge la toalla del suelo y cuelga tela al hombro y camina con la cabeza bien alta, con el tiempo acabaras dando cuenta el significado de la vida y de las grandes cosas que tiene.
sigue adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar:)