martes, 5 de febrero de 2013

ULTIMA SALIDA.

Fácil viene, fácil se va, así es como se vive, nunca des en el caso de haber sabido que el primer beso fuese un error. Tenia los ojos abiertos, ¿Por qué se abren? Te di todo lo que tenia y lo arrojaste a la basuraQue me dieras tu amor fue todo lo que pedí, porque no entiendes que yo tomaría una granada por ti, poner mi mano en el filo por ti, saltaría enfrente de un tren por ti... pero tú no harías lo mismo... Negro, negro, negro y azul me golpearon hasta desmayar, dile al diablo que cuándo volverás del lugar del que viniste.
Yo me mantengo frió  para que el diablo no te deje salir. Al parecer los caminos se discurren por separado y debemos apartarnos de aquellos malos momentos donde tanto lloramos, donde tanto sufrimos. Lo importante es que mantengamos el recuerdo de los buenos, las buenas enseñanzas y ejemplos que sacamos de cada uno. 
Prefiero irme, olvidar y empezar una nueva vida, nunca se sabe si andarás solo o acompañado pero siempre debemos mirar al suelo para que ninguna piedra se interponga, haciendo tropezar una y otra vez en los errores que cometiste. 
Salta, esquiva esas piedras y encuentra la felicidad en las pocas mas pequeñas, que al fin y al cabo desde lo mas pequeño acaban saliendo los demás.


se discurrieron.

1 comentario:

Gracias por comentar:)