Luz de la luna, llévanos a las estrellas esta noche, llévanos a ese lugar especial, a ese lugar al que fuimos la última vez. Sé que estuve contigo la última noche, pero parece que ha pasado tanto tiempo, que todo el mundo que está alrededor sabe que no soy yo mismo cuando te marchas, necesito verte de nuevo.
En la cima del mundo, es donde yo permanezco cuando vuelves a mi vida, la vida no es tan mala cuando subes así de alto, todo está bien, todo está bien.
No mires abajo, nunca mires atrás, no tenemos miedo de morir jóvenes y vivir rápido, dame buenos ratos, dame amor, dame risas, vamos a dar una vuelta hasta el cielo antes de que se vaya la noche.
en la cima de nuestro mundo.
Es una pasado como escribes! En este pequeño pero intenso texto me has echo sentir como la chica que estaba contigo en la cima. Me encanta la forma en la que ves la vida, convertir todos los sentimientos y pensamientos del día a día en breves historias. Te deseo mucha suerte en este blog, y sigue escribiendo así, vale?
ResponderEliminarjajajaj muchas gracias Anónima. Gracias a ti, por estar ahí leyendo cada día. Esto que me has escrito me sube la autoestima y eso me motiva y me inspira a escribir mas. Si quieres compartir algún texto, foto o vídeo dímelo. Tienes información en (http://lavidabarrene.blogspot.com.es/p/comparte.html)
Eliminarun abrazo.