martes, 12 de febrero de 2013

ESCONDAMOS NUESTRAS LAGRIMAS


Mira detrás de la rocas de fuego, nuestros ojos en el cielo mirando el borde del abismo. Aún viviendo el sueño, la búsqueda se nos hace intensa y no hago mas que ver nuestra estrella de la noche en tus ojos.
No entiendo lo que pudimos, ni lloramos, pero gracias por todo aquello que pasamos, ahora tengo el mar para ocultar mis lagrimas.
Ahora aquí estamos, frente al mar, debemos dejar atrás el miedo y saltar. No somos los mejores, tal vez, pero es nuestra vida y debemos guiarla por un buen camino.
Echo de menos lo que nunca e llegado a tener. Echo de menos los sueños que nunca tuve contigo. Pero todavía estoy ahí, siempre estaré! 
Ahora tiro hacia adelante sin saber lo que me espera, dejare todas mis lagrimas en el mar para que así desde lejos las pueda recordar.

ocultemos nuestras lagrimas bajo el agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)