lunes, 4 de febrero de 2013

LLÉVAME CONTIGO

Haya ibas, bajo la lluvia, tu rostro se tapaba con la oscuridad de aquel callejón. Aun no sabemos si es un callejón o es la distancia que nos separa. Esa distancia que nos mata, el no poder abrazarnos, besarnos. 
Puede que el amor se base en la confianza y el mantener el fuego eterno, pero esto acaba siendo inaguantable. Salgo a la calle en busca de ese callejón perdido, intento buscarte, pero solo logro que llueva siempre que me acerco. No se si llueve para que mis lagrimas no se vean o para decirme que estoy cerca.
La distancia no hace olvidar, si no hace que cojas a tu amor con mas fuerza, con mas ganas y mantener la misma fuerza que el mismo día. 
No te escondas, se que si sales de ese callejón y te secas las lagrimas dejara de llover.
Sigo sin encontrarte y mis lagrimas no hacen mas que caerse al suelo, intento secarlas para que desaparezcan, pero la lluvia las hacen desaparecer antes. 
Me siento en un banco, un banco húmedo del que mis brazos resbalan por el borde, intento mirar al cielo para preguntarme a mi mismo que estoy pensando, que estoy haciendo... No encuentro la respuesta, solo veo como mas gotas caen en mi cara dejándome sin pensar; Frío, triste...
No se que sera lo siguiente, el decirte agur para siempre o el simple olvido, el simple despido inoportuno pero con la cabeza bien alta.
Intento volver a entrar, pero esta vez con la cabeza bien alta y de la oscuridad aparece un beso punzante y otro y otro, por todos los lados. Con tanta oscuridad no sabes donde te encuentras. De repente te paras frente mi y suavemente me dices al oído "Llévame contigo".


escápate conmigo de este mundo paralelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)