jueves, 14 de febrero de 2013

HERMANO Y HERMANO.

Muchos años a su lado, partió el pan, llevaba la misma ropa y que dijiste "Somos hermanos, si uno de nosotros cae el otro también pero siempre nos levantaremos juntos".
Pon tu cuerpo hacia abajo, estas desesperado por oír sus pasos de nuevo, pero esta casa está en llamas y tenemos que huir. Corre por tu vida, y no te des por vencido con todo lo que eres y que sepas que estoy cerca, detrás de tiEl tenía un fuego en el interior que aterrorizaba, juraste que nunca perderíamos el control. Déjate llevar, porque parte de ti se esconde en mi y sé siento lo fuerte que eres para seguir tu solo en este momento, pero aun no se cómo voy a volver contigo y ver que todo es verdadero y dejar todo lo que se quemó a tras. 
Corramos juntos, no pienso soltarte, solo pienso en mirar hacia adelante para no ver las cenizas que dejamos atrás. Huyamos y abrázame fuerte en un lugar donde estemos a salvo, donde podamos respirar en paz, Hermano y Hermano.
Aunque sea poca o mucha distancia la que nos separe, solo el mirar al cielo me recuerda a ti, porque se que desde algún lugar puedes verme y puedes sonreír tanto como yo lo estoy haciendo ahora.


el abrazo mas especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)