miércoles, 13 de marzo de 2013

MAS QUE AMIGAS.

COMPARTE :)

NEREA:

Ella, no es mi amiga, es mi hermana. Jamás me dejó caer y cuando lo hizo se tiró conmigo,se levantó e hizo lo posible para que yo cogiera impulso y me levantara. A ella no le hace falta que le cuente mis problemas porque los vive conmigo, la mitad de mis sonrisas las causa ella por la cantidad de payasadas que hace. Nuestras charlas por teléfono aún habiendo estado todo el día juntas son las mejores y sin duda sé que esto no se quedará en un simple recuerdo. Ya son doce años los que llevamos juntas y esos doce años no los cambiaría por nada. 

Un día prometimos que seríamos viejas y seguiríamos estando juntas, prometimos que nuestros hijos crecerían juntos como si fuesen familia; Prometimos tantas cosas....pero no esas cosas que se prometen y se las lleva el viento, sino esas que cumples día a día. Prometo no faltarte nunca, porque los verdaderos amigos no se olvidan, es difícil separarse de ellos y yo no estoy dispuesta a dejar que nada me separe de esa pequeña gran loca. 
Nunca le digo lo suficiente grande y especial que es, porque no sé expresarme. 
Jamás dejéis que alguien tan especial como una hermana se aleje de vosotros, no lo permitais ,como os imaginaríais sin ellas? Porque yo no y sinceramente no quiero probar esa sensacion. 
Es la niña más especial de todas, mi SIS, mi compañera de risas y de llantos, caídas, payasadas y compañera de tantas estupideces difíciles de entender. Pero que se le va a hacer? Así es como somos nosotras y aunque intente agradecerle todo, nunca será suficiente, gracias por todo pequeña.

somos algo mas que simples amigas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)