sábado, 23 de marzo de 2013

BEGOÑA GARRIDO

Es imposible determinar lo que siento por mi hermanita, puedo escribir 100.000 palabras o todas las que se me vengan a la cabeza para determinar lo que es ella en realidad. Pero es que es tan especial que ni siquiera se puede explicar el como es ella.
Puedo decir, Impresionante, Fascinante... Todas esas palabras que acaben en -nante, pero jamas podre saber el porcentaje, la cantidad por la que mi corazón quiere a esa persona.
Es alguien, de la que no te puedes esperar nada, que toda su vida es una sorpresa y que en lo único que se preocupa es en hacerme feliz y hacer feliz a todos lo que la rodean.
Se que la perfección no existe pero esta persona, se acerca demasiado. Tengo la suerte de poder tenerla cerca, aunque aveces las ganas nos impida vernos y nos haga estar lejos. Es que cuando estoy con ella, mis pies nunca tocan el suelo, es una sensación como si volase, como si pudiera subir hasta el cielo y poder gritar su nombre: B E G O Ñ A.
Eso de tenerla aquí y también en el pueblo donde veraneo es lo mejor, el poder compartir, participar, abrazar, besar y quererla mas cada día en una experiencia nueva.
Se que podría decir mil palabras mas de lo que ella significa pero solo una lo dice todo:

 H E R M A N A :D

Siempre :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)