viernes, 1 de marzo de 2013

HE ESTADO PREOCUPADO

Ama, hijo de corazón frío, dime cómo te sientes, sólo una hoja en la hierba, se refirió a la rueda. Me dicen que todo se va, el brillo de sus huesos, los brazos que sostenían. He estado preocupado porque mi tiempo no está del todo claro, he estado preocupado porque estoy perdiendo, me has querido, he estado preocupado porque todos vivimos nuestras vidas en los confines del miedo.
Dime cómo te sientes, sólo un grano en el aire de la mañana, la sombra oscura en la colina, me dicen que todo se cae ¿Es eso lo que tú puedes sentir un tonto de nuestra alma? 
Voy a convertirme en lo que merezco, he estado preocupado, en no poder amarte como realmente siento. Siento  que no me quieres y eso me hace llorar, pero mientras tanto te lo piensas seguiré haciendo lo que mejor se. Escalare montañas para sentirme libre, para poder respirar el aire fresco de las montañas y poder disfrutar de la simple libertad. Se que me encantaría que estuvieras a mi lado pero el miedo que tenemos nos impide abrazarnos.
He estado preocupado por mi, por ti, pero ahora dejare de preocuparme para poder disfrutar de ti.


quiero saltar alto para determinar lo que siento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)