Seas como seas, si realmente quieres cambiar, o quieres demostrarles a los demás esa parte pequeña de ti que aun no conocen, sinceramente hazlo. Levántate y demuestra a la gente lo que eres, quien eres y que propósito tienes en la vida. Si nos encerramos jamas lo conseguiremos.
Debes de salir del huevo, romper el cascaron y ser tu mismo. No les des a los demás un chic@ que tu no eres, no les hagas creer que te has superado, que tu físico haya cambiado o que tu peinado es diferente. Enséñales lo grande que eres y que aunque ellos no lo crean, puedes ser muy grande, que todavía tienes guardadas varias cosas que quieres enseñarles pero que la timidez te impide demostrarlos.
No lo pienses mas, sino lo haces ahora, ¿Cuando lo vas hacer? Este es el momento donde tiene que salir el verdadero tú, el que no se va dejar humillar por nada, ni por nadie. Enséñales quien eres y puede que así te sientas mas liberado, con la autoestima por los cielos y con la timidez a un lado.
Se que puedes tener miedo, como tienen los homosexuales a la hora de salir del armario (con respeto), pero como ellos o como cualquier otro/a que tiene que dar una noticia sobre si mismo, tiene que ser fuerte, tiene que ser capaz de controlar su instinto y mantener el quien es realmente. No muestres lo que no eres, muéstrate a ti. Para gustar a los demás antes tienes que gustarte a ti mismo y ya teniendo todas las cosas claras dar el paso grande, donde te llevara a eso que tanto deseas. Sea decirle a tu novio/a algo que tengas escondido, que quieras aceptar tu homosexualidad, o simplemente que te has cansado de ser un niño/a y que quieres ser alguien, pero disfrutando al cien por cien: Cometiendo locuras, riéndote como siempre, jugando como un niño y recordando tu buena infancia.
Lo mas importante es creer en ti y demostrar y enseñar al mundo el tú que esta dentro de ti.
Recuerda "Y a quien no le guste, pues que no mire".
enseñales quien eres tú realmente.
Me acuerdo que casi ni me atrevia a hablarte, como si tuviese miedo a caerte mal, pero me equivocaba. He descubierto en poco tiempo que eres una persona en la que se puede confiar, que en caso de que se tenga un problema se puede contar contigo y desgraciadamente de esos quedan pocos. Te has convertido en una persona muy importante para mi, y no querria perder nuestra amistad por nada del mundo. Por ultimo decirte que puedes contar conmigo para lo que quieras y que si estas mal no me importa ir a donde sea con tal de que estes mejor.
ResponderEliminarEspero que te haya gustado el comentario que me a llevado mi tiempo, pero me ha salido del corazon. Tequierooo;)