domingo, 3 de marzo de 2013

SIN HACER DAÑO.

No puedo recordar, pero estoy mirando lo que una vez fue la pared, la separación de este y el oeste. Ahora se reúnen en medio de la plena luz del día, así que aquí es donde tu estas y es aquí donde estoy. 
En algún lugar entre tu y yo nos encontramos, es difícil de determinar. Debo confesar, estoy contando con el resto de mis dedos para eliminar, porque hemos hablado todo lo que teníamos guardado. 
¿Quién puede decir que está mal? Y ¿Quién puede decir que no está bien? Nunca sabemos cuando aparecerán las respuestas correctas a esas preguntas, solo se que el camino que tomamos aquella vez, nos esta distrayendo, juntando nuestros caminos en algún cruce cercano.
No tengo tiempo para pensar, o sinceramente no se que pensar, la pared que tengo delante me impide pensar, continuar, ni saltar. Pero solo se que mi madurez me hará pensar, y poder decidir lo que esta bien y lo que esta mal. Se que podrá dolerme, se que podrá dolerle pero no veo una salida donde los dos podamos ser felices sin hacernos daño. 
En estos momentos no se cual es el significado de amor, pero lo que tengo claro es que antes de querer debo quererme a mi mismo y determinar cuales son mis verdaderos sentimientos.

no hagas daño a los que no te gustaría que te hicieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)