COMPARTE

Enviarme por correo todas las entradas, fotos, vídeos que queráis y después de supervisarlos los subiré al blog con vuestro nombre o con el "anónimo" (siempre respetando la privacidad).
A mi GmailHotmail o en las redes sociales en las que aparezco.
Nada mas enviarme Participar en mi blog :)
Aquí os dejo el ejemplo. (Pincha en la foto) 
A continuación, expongo todos los textos compartidos.





COMPARTE 1:


DJ JATXOL:


Hola muy buenas, quiero participar con vosotros una canción creada por mi. Me gustaría que fuerais tan amables de votarme. A través de (facebook o twitter). Muchas gracias.

Pincha en la foto:)



Gracias por colaborar.

COMPARTE 2:

Ane:
Aquel caluroso 11 de Julio fue muy especial para mí y para mis siete mejores amigas. 
Esa semana fue un poco dolorosa para nosotras, porque nos habíamos separado del grupo anterior y todavía no asimilábamos la perdida. Esa misma tarde mientras el sol pegaba fuerte en nuestra piel, se nos ocurrió el magnifico tema de ponerle un nuevo nombre a nuestro grupo. Me acuerdo perfectamente de aquel momento, no teníamos papel donde escribir pero entre la arena se escondía una caja de galletas. Ahí empezamos a poner nuestros nombres. Al principio fueron un poco extraños los nombres que nos salieron. 
El sol se metió detrás de las montañas pero las ganas de crear aquel nombre nos impacientaba, dejando a un lado el reloj y las ganas de marcharse. Cogimos las iniciales de cada una, las pusimos en orden de ese modo apareció el nombre: PAJIRMI. 
La gente dice que suena raro y que el nombre no aparenta belleza, pero ellos no saben lo especial que fue para nosotras esa tarde y que con solo un poco de imaginación de cada una pudimos formar aquella palabra. Puede ser una palabra insignificante pero para nosotras es la unión de las siete mejores amigas.
     Desde ese día hemos tenido algún desacuerdo entre nosotras, pero para eso están las amigas para apoyarse y ayudarse en cada momento de nuestras vidas, porque una amistad es para siempre.

juntas para siempre.

COMPARTE 3: 

ANA:

Un profesor, delante de sus alumnos de clase, sin decir ni una palabra, cogió un bote grande de vidrio y procedió a llenarlo con pelotas de golf.
Después preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que si. El profesor cogió una caja de perdigones y los vació dentro del bote. Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf.
El profesor volvió a preguntar si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que si.
Después el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del bote. Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos y el profesor volvió a preguntar de nuevo si el bote estaba lleno.
En esta ocasión los estudiantes le respondieron con un si unánime.
El profesor, rápidamente añadió dos tazas de café al contenido del bote y efectivamente, llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían.
Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo:
“Quiero que os fijéis que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que aunque perdiéramos el resto y nada mas nos quedasen estas, vuestras vidas aún estarían llenas.
Los perdigones son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche… La arena es el resto de pequeñas cosas.
Si primero metiésemos la arena en el bote, no habría espacio para los perdigones, ni para las pelotas de golf.
Lo mismo sucede con la vida. Si utilizáramos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, no tendríamos nunca un lugar para las cosas realmente importantes.
Presta atención a las cosas que son crucialen para tu felicidad. Juega con tus amigos, disfruta de la naturaleza, disfruta de la familia, acércate al que lo está pasando mal, practica tu deporte o afición favorita. Siempre habrá tiempo para otros pequeños detalles.
Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente importan. Establece tus prioridades, el resto solo es arena.”
Uno de los estudiantes levantó la mano y le preguntó que representaba el café.
El profesor sonrió y le dijo: ”¡Me encanta que me hagas esa pregunta! El café es para demostrar que aunque tu vida parezca llena, siempre hay lugar para dos tazas de café con un amigo… ”



COMPARTE 4: 

ALBA: 

¿que piensas que pasa siempre? Piensas. Empezamos mal. Bueno, pensar es bueno, pero demasiado tiene consecuencias catastróficas. Pero eso pasa siempre. Deprime, o te hace replantearte lo que tenías por seguro. Y luego están los sentimientos. ESA PUTA MIERDA. En realidad no sirven de nada. Como me dijo alguien alguna vez, "El amor, cuando se demuestra, muere." Y es la verdad. Por ejemplo. En la literatura. ¿Cuándo ha tenido éxito un amor fácil, sin problemas, perfecto? NUNCA. Los líos, las dudas, el "ahora si, ahora no", eso le gusta mucho a la gente. Es natural. Pero, científicamente, el amor es otra hormona que estimula nuestro nivel de felicidad. Solución: comer chocolate. El problema es cuando duele, el sufrimiento. "No me quiere, ¿por qué no me quiere?" Todos, en algún momento, hemos sufrido de amor. NO NOS MORIMOS POR ELLO. Toca asumirlo, de vez en cuando quejarse y fin. Y QUIEN CAMBIE PARA GUSTAR A LOS DEMÁS ES PORQUE CARECE DE PERSONALIDAD. (Algo típico en los tiempos que corren...) El mérito es de quien tiene el valor de decirlo, de admitirlo, de no tener miedo a la derrota, de quien no cambia por nadie ni se vende por cualquiera. Las cosas hay que pensarla. Pero no mucho, no vaya a ser que duelan.


en algún momento de nuestra vida, nos encontramos solos.



COMPARTE 5:

ANA: (Por las conversaciones que se efectuan en el texto, sale desordenado, ya losiento)

Había una vez un picapedrero. Un hombre sencillo y llao de aldea que todos los días tomaba el camino de la montaña para comenzar su jornada de trabajo. Su oficio era cortar piedras de la dura montaña y hacer losas que luego vendía. Era trabajador y nunca le faltó clientela. Era feliz. Feliz con lo que era.
Un buen día fue a casa de un hombre rico para colocar unas losas. Al entrar en sus aposentos quedó admirado de que el ambiente estaba caldeado, en las paredes colgaban bellos cuadros y en cada rincón un jarron decorado con un ramo de flores… El picapedrero quedó mudo. De su interior brotó un pensamiento sincero:                                                                                                                                                    -¡Si yo fuera rico! No tendría que trabajar tanto y aguantar el peso del sol y el sudor en mi jornada de trabajo.                                                                                                                                                                    Apenas se dejó manifestar su deseo se oyó la voz del buen espíritu de la montaña:                                        -Serás rico. Tu deseo será cumplido.                                                                                                                          Y el picapedrero se volvió rico. Al llegar a su barraca encontró en su lugar una bella casa y delante un jardín con una fuente. El picapedrero se olvidó de su vida pasada. Era rico y vivía bien.                                     
Un día pasó delante de su casa un rey llevado en un sillón por cuatro criados y acompañandole una comitiva. El hombre rico dijo:                                                                                                                                             -si yo fuera rey me llevarían también en un sillón y un empleado sostendría una sombrilla delante de mí para librarme de los rayos del sol.                                                                                                                             El espíritu de la montaña se dejó oír. Y la voz exclamó:                                                                                           -Será cumplido tu deseo. Serás rey.                                                                                                                            Y fue rey. Y era paseado en su sillón dorado y un criado le cubría  del sol con una gran sombrilla.                 
Llegó el verano. Llegaron los calores. Y los rayos implacables del sol cayeron sobre los rostros de los hombres. Hasta el rostro del rey quedó quemado. El rey se dijo:                                                                    
-Pero ¿qué tipo de gobernante soy? ¿El sol es más poderoso que yo? Pues quiero ser  sol.                                   El buen espíritu de la montaña dejo oír su voz de nuevo y dijo:                                                                                    -Será concedido tu deseo. Serás sol.                                                                                                                                       Y fue sol. Fue tan recio que envió sus rayos sobre la tierra aún con más violencia. Y arrasó con todo.              
Pero un día una nubecilla, pequeña y frágil, se puso ante sus rayos. El sol enfurecido exclamó:                     -¿Cómo? ¿una simple nube que lleva el viento es más poderosa que yo, que no me deja llegar mis rayos hasta la tierra? Pues quiero ser nube.                                                                                                                               Y fue nube. La nube detenía los rayos del sol. Se inundaron los campos, se rompieron los diques, y todo quedó sumergido en las aguas caudalosas.                                                                                                                   Pero un día la nube se dio cuenta de que, firme, segura, una roca permanecía inmóvil a la fuerza de las aguas. La nube dijo:                                                                                                                                                              -¿Cómo? ¿una sencilla roca de la montaña es más poderosa que yo? Pues quiero ser roca.                              El buen espíritu de la montaña le dijo:                                                                                                                          -Se cumplirá tu deseo. Serás roca.                                                                                                                                  Y fue roca. Ni riadas , ni lluvias torrenciales… nada consiguió mover la roca.                                                                Pero un día la roca oyó un ruido extraño. Era en su base. Era un ruído en otros tiempos conocido. Abrió sus ojos. Se inclinó. Y mirando atento vió allá, en la base, un hombrecillo, un picapedrero  que con una paciencia infinita iba sacando losas de la dura roca. El antiguo picapedrero dijo:                                            
 -¿Cómo? ¿un miserable y ruín hombre es más poderoso que yo? Pues quiero ser hombre.                                 Y fue hombre . La voz  de buen espíritu de la montaña volvió a concederle su deseo. Y volvió a ser el sencillo picapedrero que todos los días ganaba al sol y a la lluvia el pan cotidiano. Limpiaba el sudor con un pañuelo que los picapedreros usan y era feliz con lo que era, con lo que había sido en un principio. El picapedrero no olvidó que quien deja de ser aquello que le dio su identidad nunca en la vida será nada y vivirá en una ansiedad e insatisfacción continuas.



“Cada persona está en el mundo para descubrir su propio camino y jamas seremos felices si seguimos en de otro” (J.V. PRAAGH)
“Si viviera de nuevo quisiera que la vida fuera tal y como ha sigo, solo abriría un poco mas  los ojos” (J.RENARD)

COMPARTE 6:

Begoña Garrido:


Con el tiempo he aprendido muchas cosas. Que puedes hacer a alguien disfrutar el día con solo con un pequeño detalle. Que aprender a aceptarme como soy me puede ayudar a no sentirme tan sola y empezar a valorarme más. Que no puedo cambiar el pasado pero si hacer que no pertenezca al presente o al futuro. Que las cosas que te pasan siempre te dejan una pequeña enseñanza y hay que aprender de ella. Que nunca es tarde para decir perdón y lo siento, aunque pueda doler me sentiré mejor. Que nunca es tarde para decir la verdad, y pedir ayuda por mucho miedo o vergüenza que nos dé, muchas veces es necesario.
Aprendí a disfrutar de las pequeñas cosas y de todo lo que se esconde tras ellas. Aprendí a ignorar a aquellos que solo quieren hacerme daño y valorar más a los que se preocupan por mí. Aprendí a dar valor a las cosas, no por lo que valen si no por lo que pueden llegar a significar. Que no se trata de decir todo lo que piensas si no de pensar todo lo que se dice. Aprendí que todos los niños quieren llegar a ser millonarios, sin saber que la verdadera felicidad no la da el dinero o lo material, si no los amigos que cuentas con los dedos de tus manos y aun así, sobran dedos. Aprendí que cuando de verdad tenemos algo, lo conseguimos tras mucho esfuerzo lo acabamos perdiendo. Aprendí que cuando realmente queremos algo o alguien no debemos dejarlo escapar nunca.
Pero sobre todo aprendí que nunca se deja de aprender.



sabías palabras. 

COMPARTE 7: 

SAUL:


Pelo oscuro negro, rizos pero yo ya no sé que ver
Ojos claros asustados ya no sé que define a tu ser
Si hay alguna certeza en esta vida es que yo ya se quien es
La mujer que quiere estar conmigo compartiendo un café
Y el problema que planteo es muy fácil de comprender, y esa es la razón por la que siempre te digo al oído.
Que ya eres parte de mi vida y me quiero quedar contigo.
Que sepas que si te vas yo aquí me quedo dolido, con los huevos de corbata y un corazón que quedó perdido.
Yo solo necesito alguien con quien compartir alegrías.
Porque a este pobre idiota le has robado su vida, su forma de pensar tu eres su maravilla.

mi pequeñaja.
COMPARTE 8:

JUNE:

Esto es para una amiga que se ha convertido en una parte de mi:
Sé que en esto momentos no lo estas pasando muy bien, que la gente está hablando de ti y eso es una cosa que no soportas. Pero acuérdate de que siempre tendrás una amiga con la que hablar y la que te escuchará con todo el entusiasmo posible. Sé que no suelo demostrártelo pero te quiero mucho SIS, he pasado toda la vida contigo, haciendo de las mías y haciendo de las tuyas. No soy la mejor amiga que se pueda desear pero lo estoy haciendo lo mejor que puedo para que tú seas feliz en este mundo de idiotas (donde me incluyo). La perfección te tiene envidia, eres perfecta y quien no lo vea es que está muy ciego y no puede ver todo lo bueno que hay en ti. Sabes que me fastidia que te menosprecie y siempre te llamo tonta o gilipollas (con cariño), pero es que no tienes ni la más remota idea de lo se te puede llegar a querer. He decidido hacerlo escribiendo por que sabes que aun que se me de bien hablar, escribir es la mejor manera para mi, por eso de ser escritora, ya sabes. Y hacerlo en este blog por que sabes que lo leo todos los días y que tú también lo conoces. Sólo espero que este pequeño texto te haga darte cuenta que aun que haya gente que te molesta, habrá el doble apoyándote todos los días. Te quiero mucho.


COMPARTE 9:

ANÓNIMA:

Recuerdo la primera vez que nuestras miradas se cruzaron. No sé cómo pero sé que así fue. Fueron solo unos instantes, unos segundos, pero para mí fue como si el tiempo se detuviera. Y entonces empezó todo.
Las sonrisas a la luz de la hoguera, las guerras de comida y las historias de terror de una noche de campamento. Todo ello formó parte de nuestra historia, desde las estrellas que nos iluminaban a la noche a los “buenos días” de la mañana, después de una  corta noche.
Sin embargo, no duró. Solo fue un fugaz amor de verano, un juego de niños. Mensajes cariñosos llenos de palabras dulces y llamadas llenas de risas nerviosas. En parte me gustaría saber qué pasó. Qué fue lo que ocurrió para que todo esto acabara. Me gustaría saber quién fui yo para ti. Puede que solo fuera la persona a la que querías dedicar esas palabras bonitas que tenías en tu mente. Igual todo fue un espectáculo y nosotros, los actores de una obra de teatro que nunca llegó a ser representada.
Y entonces, vuelvo a mi mundo y sonrío. Y como si el destino me hubiera leído el pensamiento, te diviso a lo lejos, sentado con ella. Sentado en el que llamaste “nuestro banco”. Noto que tú también me ves y nos quedamos observándonos a metros de distancia. El tiempo se detiene y esbozas una sonrisa y un tímido gesto con la cabeza.
Ya no hay nada entre nosotros, pero lo hubo y espero que no lo hayas olvidado.  Me acercaría, pero no quiero estropear tu cita. Y entonces, ella te pregunta algo y yo puedo leer en tus labios. “Nada, sólo recordaba.” He de suponer que ella te pregunta qué es lo recordabas y entonces veo que contestas: 
“Un maravilloso verano.” Me hechas una última mirada, una de esas miradas de anhelo y nada mas hacerlo, la besas.
Me quedo quieta, sin saber muy bien cómo reaccionar. Supongo, que si ese verano fue maravilloso, como lo fue para mí. Puede que lo nuestro al fin y al acabo, no fuese lo que yo pensaba, sino una bonita obra de teatro con un final abierto. 

Aún recuerdo lo que aveces me escribías.


COMPARTE 10:

NEREA:

Ella, no es mi amiga, es mi hermana. Jamás me dejó caer y cuando lo hizo se tiró conmigo,se levantó e hizo lo posible para que yo cogiera impulso y me levantara. A ella no le hace falta que le cuente mis problemas porque los vive conmigo, la mitad de mis sonrisas las causa ella por la cantidad de payasadas que hace. Nuestras charlas por teléfono aún habiendo estado todo el día juntas son las mejores y sin duda sé que esto no se quedará en un simple recuerdo. Ya son doce años los que llevamos juntas y esos doce años no los cambiaría por nada. 

Un día prometimos que seríamos viejas y seguiríamos estando juntas, prometimos que nuestros hijos crecerían juntos como si fuesen familia; Prometimos tantas cosas....pero no esas cosas que se prometen y se las lleva el viento, sino esas que cumples día a día. Prometo no faltarte nunca, porque los verdaderos amigos no se olvidan, es difícil separarse de ellos y yo no estoy dispuesta a dejar que nada me separe de esa pequeña gran loca. 
Nunca le digo lo suficiente grande y especial que es, porque no sé expresarme. 
Jamás dejéis que alguien tan especial como una hermana se aleje de vosotros, no lo permitais ,como os imaginaríais sin ellas? Porque yo no y sinceramente no quiero probar esa sensacion. 
Es la niña más especial de todas, mi SIS, mi compañera de risas y de llantos, caídas, payasadas y compañera de tantas estupideces difíciles de entender. Pero que se le va a hacer? Así es como somos nosotras y aunque intente agradecerle todo, nunca será suficiente, gracias por todo pequeña.


somos algo mas que simples amigas.

COMPARTE 11:

JUNE: 

¿Te acuerdas cuándo pasábamos las tardes juntos oteando el horizonte? ¿Cuándo el sol y el agua se fundían para crear el color más hermoso del mundo? Con tu ausencia me he dado cuenta de muchas cosas, y una de ellas es que ese color era tan hermoso porque lo observaba contigo. 
Te necesito para ser feliz, que tu voz marca el son de los latidos de mi corazón, que el color de tu piel es más hermoso que el de nuestros infinitos horizontes. Hace mucho tiempo ya que te has marchado y la idea de no volverte a ver rompe mi corazón en mil pedazos. Sólo tú podrás recoger y volver a construirlo. Sé que por mi vida han pasado muchas mujeres que me han dejado huella y sabes perfectamente que eso me llevó a la bebida. Desde que te besé, no he vuelto a beber y seguiré así hasta que estés conmigo. Rezo por que la mujer de mi vida seas tú, con la que tener unos hijos que malcriar y con la que pueda ver una película romántica o un partido por igual. Con la que pasear por las calles dados de la mano y con la que discuta para convencerme de algo. Con la que me reconcilie cuando se me olvide la fecha de nuestro aniversario. Contigo, solo contigo. Nunca había pensado en tener hijos o casarme, en compartir mi patética vida con alguien; pero tener hijos contigo me parece un futuro muy atractivo. Que hereden tus preciosos ojos color caramelo y mi ironía aplastante, esa con la que te peleas todo los días. Quiero volver a verte y pasar contigo todas las luchas y batallas necesarias. Te amo y eso no va a cambiar jamás. Volveremos a vernos algún día, confía en ello.

esto es solo tu y yo.



COMPARTE 12:

NEREA:

Quiero que te mires fijamente.Eres joven,guapa,eres lista,y sin embargo te ves tan infeliz.¿Por qué?no pasa nada por que a los demás nos les gustas,eres tú quien tiene que gustarse,no importa si tienes el pelo rubio o moreno,si eres delgada o si "estás gorda", no importa que tengas los ojos azules o marrones,que midas un metro y medio o uno ochenta y cinco.Eso no marca quien eres.
No pierdas tu tiempo llorando,levántate de la cama y arréglate;no con maquillaje,arréglate sacando tu mejor sonrisa,esa que sabes que nadie conseguirá borrarte por que eres fuerte,ellos no lo saben pero eres fuerte porque todo lo que esa gente cree que son defectos son lo que nos diferencian a cada uno y tu:seas como seas,de donde seas....eres como eres,no hay nada más.
¿Recuerdas cuándo eras pequeña?llorabas porque la gente decía que eras fea,ibas a donde tu padre y el siempre te contestaba lo mismo: "piensa en el patito feo,no era el pato más bonito pero más tarde se convirtió en cisne?" parece una tontería pero aunque creas que no,tu padre tenía razón,te convertirás en cisne;un cisne libre,sin preocupaciones,uno al que no le importa como le miré la gente,uno que echará a volar dejando a todas esas personas que dijeron que no merecía la pena atrás.
Nadie dijo que ser tú fuese fácil pero créeme,valdrá la pena ser como eres.Eres joven,estás a tiempo de caer y levantar hasta que aprendas a no resbalar dos veces con la misma piedra,puedes enamorarte y des-enamorarte hasta que encuentres a esa persona especial de la que la gente tanto habla,aun tienes tiempo para crecer y saber que esta bien y que mal,pero por ahora solo puedes arriesgarte y experimentar.

mírate, con tu ayuda podre conseguir ponerme de pie.

COMPARTE 13:


ANA:

Si por un instante Dios se olvidara
de que soy una marioneta de trapo
y me regalara un trozo de vida,
posiblemente no diría todo lo que pienso,
pero en definitiva pensaría todo lo que digo. 

Daría valor a las cosas, no por lo que valen,
sino por lo que significan.
Dormiría poco, soñaría más,
entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos,
perdemos sesenta segundos de luz. 

Andaría cuando los demás se detienen,
Despertaría cuando los demás duermen.
Escucharía cuando los demás hablan,
y cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate. 

Si Dios me obsequiara un trozo de vida,
Vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, 
dejando descubierto, no solamente mi cuerpo sino mi alma. 
Dios mío, si yo tuviera un corazón,
escribiría mi odio sobre hielo,
y esperaría a que saliera el sol. 

Pintaría con un sueño de Van Gogh
sobre las estrellas un poema de Benedetti,
y una canción de Serrat sería la serenata
que les ofrecería a la luna. 

Regaría con lágrimas las rosas, 
para sentir el dolor de sus espinas,
y el encarnado beso de sus pétalo...
Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida... 

No dejaría pasar un solo día 
sin decirle a la gente que quiero, que la quiero.
Convencería a cada mujer u hombre de que son mis favoritos 
y viviría enamorado del amor. 

A los hombres les probaría cuán equivocados están,
al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen,
sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.
A un niño le daría alas,
pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. 

A los viejos les enseñaría que la muerte
no llega con la vejez sino con el olvido.
Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres
He aprendido que todo el mundo quiere vivir
en la cima de la montaña,
Sin saber que la verdadera felicidad está
en la forma de subir la escarpada. 

He aprendido que cuando un recién nacido
aprieta con su pequeño puño,
por vez primera, el dedo de su padre,
lo tiene atrapado por siempre. 

He aprendido que un hombre
sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo,
cuando ha de ayudarle a levantarse.
Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes,
pero realmente de mucho no habrán de servir,
porque cuando me guarden dentro de esa maleta,
 infelizmente me estaré muriendo.

Gabriel García Márquez.

COMPARTE 14:

ZALOA:

A día de hoy, me siento orgullosa de quien soy,
de haber sido capaz de ver más allá,
he salido de un pozo sin fondo llamado soledad,
nadie comprendía, nadie lo entendía,
solo lágrimas veían, juzgaron demasiado,
demasiado hablaron, creyeron que sabían,
sin embargo nadie supo, que fina se volvía
aquella linea, esa que separa la muerte de la vida la que hacia y mantenía los latidos que morían. Cuantas veces, consideré acabar con esto,
secar mis lágrimas quitándole la vida al corazón, por suerte
siempre pudo la razón.
Siento orgullo, si, también por mi familia, no creas
que has sido mala hermana, faltaste en mi pasado
pero siempre habrá un mañana.
Amama, donde estás. Te fuiste, no volverás, mataría
por solo un segundo más, moriría por decirte lo que eres para mi
por que supieras que hoy, eres mi modelo a seguir.
A mis primas, que pequeñas sois,
enanas, lleváis la luz en la mirada,
no crezcáis.
Me voy lejos pero que sepáis que pronto vuelvo
para veros. Y sabed que os quiero, amor fiero, de aquí al cielo
incluso más.
Y tu, pequeño, no sabes lo grande que te hace,
que tu mayor orgullo sea el tener mis mismos ojos,
esos, que ojos, que son verdes a pesar de muchas veces estar rojos.
Solo espero una diferencia y es la ausencia de tus lágrimas
a cambio, de un inmenso brillo, querido primo.
A vosotros, Padre y Madre qué deciros,
Aita, me has faltado demasiado, te fuiste y
a pesar de que volviste mucho te perdiste,
y a ti ama, tu siempre has estado aunque de una forma rara.
A los dos, os quiero, con gran amor, amor incondicional,
hoy todo queda perdonado y lo siento
si os he fallado...

no te tapes, siéntete orgullo de ti...


COMPARTE 15: 

GRISI:

Invierno vuelve. Vuelve como el frío a las ventanas, como las luces a la ciudad. Vuelve como la nieve repentina
con la que suelen jugar. Vuelve. Como las rayadas a mi cabeza. Como todos esos recuerdos que en cajones
escondimos y de forma involuntaria se abrieron. Ah. Vuelve. Como la hipocresía en navidades, vuelve como quien
te ignora pero acude a ti por su propio interés. Invierno. Más frío interno, que externo. Calidez en el ambiente. 
Tiempo que desvaría más que mis pensamientos. Inestable que es. Una inestabilidad estable. como aquella chica desastrosa que llovía mientras sus labios resquebrajados de rojo infierno pintaba. Su mirada que odio chillaba, y lo que llevaba a su
izquierda en estado de "mayday". Como cada noche, deslizó las llaves por sus frías manos y se puso la sonrisa que 
aquella tarde había pulido. Sonrisa de atrezzo. Salió a la calle. Lo notó. El invierno que se filtraba en cada parte
y sample de su piel. Observaba a todas partes, como en busca de algo. O alguien. O quizás nada. 'Ay invierno, no me seas...'. 
Quizás esperase algo. O qué. A lo mejor buscaba un amour d'hiver. O simplemente alguien con quien compartir el frío.

O hacerlo desaparecer, o. Sobrepensaba. Sobrepensaba hasta el punto en el que la oscuridad y el frío eran cuestionables,
y no había dónde perderse. O ya lo estaba. Quién sabe.
El invierno viene con todo su encanto, está presente, luego te jode y se marcha, también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)