sábado, 22 de diciembre de 2012

MADURAR

Envuélvete en un rayo de relámpago, envíame en mi camino sin dejar de sonreír. Tal vez ese sea el camino que debo seguir, directamente en la boca del desconocido dejé la llave de repuesto. He perdido parte de mi vida intentando hacer lo que nunca pensé que haría.
Lo he dicho tantas veces, me gustaría cambiar mi manera de ser, ella sabe que lo e intentado pero no sirve para tapar los agujeros que salieron en aquel pasado.
Llámame tonto, llámame inmaduro, pero dime que terminó, yo seguiré queriéndote igual, pero puede que no sea de la forma que realmente quieres.
Dime que terminó, yo no quiero hacerte daño, es todo lo que puedo decir. Finalmente lo puse todo junto, pero en realidad nada dura para siempre, tuve que hacer una elección que no fue la mía, tuve que decir agur por última vez.
Guardé mi vida entera en la maleta, nunca se quedó en un solo lugar, tal vez esa sea la manera que debe ser, tú sabes que he llevado mi vida hacia adelante pero no he logrado la felicidad en ti.
Siempre te guardaré dentro, curaste mi corazón y mi vida pero al irte destrozaste lo que aquella vez hiciste grande...

Grandes palabras que te hacen pensar mas profundamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)