miércoles, 19 de diciembre de 2012

UNA HISTORIA CON FINAL.

Nunca lo hizo como un hombre sabio, no pude continuar como un hombre pobre o como un hombre ciego cansado de andar.
Estoy enfermo de la vista sin un sentido de sentimiento y así es como me recuerdas. Así es como me recuerdas a lo que realmente soy, así es como me recuerdas lo que realmente estoy, no es como que digas lo siento, yo estaba esperando una historia diferente algo que me haría enamorarme que se estallaría mi corazón. Pero esta vez me equivoqué, para entregar un corazón digno de romper debes ser algo grande, debes ser alguien que pueda romperlo de tanta pasión y emoción. Has estado en el fondo de cada botella, estas cinco palabras en mi cabeza gritan que son divertidos(beber,fumar, emborracharme, bailar y disfrutar) pero aún así todavía, todavía no, no es como cuando me divertía contigo.
He dicho te quiero en voz alta  y te juro que todavía lo siento y que debe haber sido horrible vivir conmigo para que te hayas tenido que marchar. 
Bebiendo puedo divertirme, pero nunca podré ahogar estas penas en alcohol porque se que la mañana siguiente mi cabeza se atormentara de dolor por la causa y apenas podrá mantenerse en pie. 

nos dividimos en dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)