viernes, 7 de diciembre de 2012

BUSCANDOTE

Abrir la ventana, colgar los problemas al sol, nadar por las calles hablando de ti, meter la mirada en la lluvia y beber una nueva canción. Juego a las cartas usando tus cartas de amor para poder recordarte. Pinto los tejados de color soledad y mando un e-mail a la luna y la luna responde que no,  que la vida al revés ya ves lo que es. Mientras te tengo en la cabeza, pienso siempre en ti, cuento hasta tres me giro y veo la vida al revés. Pienso con los pies y mientras bailo con las ideas, me río para ti y lloro porque sí me he metido en un lío que no veas no logro salir.
Llamo a tu casa y tu casa que nunca existió, me hace pensar en donde podrás estar, me miro al espejo y allí no estoy yo. Hablo con los bancos del parque y les pregunto donde estas, lanzo un mensaje al mar y me duermo boca abajo colgando de un globo. De repente se pone a nevar y no hago mas que pensar en el momento que me besaste aquel día. Mi corazón te busca, pero no logra encontrarte, ¿Donde estas? Estés donde estés mi corazón siempre te buscara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)