miércoles, 5 de diciembre de 2012

SOLEDAD

Me hiero a mí mismo para ver si aún siento, me concentro en el dolor y me doy cuenta que es la única cosa que es real. La aguja perfora un orificio, el viejo pinchazo trata de matar todo aquello y aun recuerdo todas esas cosas. ¿En qué me he convertido? 
Mi más dulce amigo, me apoya hasta el final. Pudiste tener todo mi imperio de impureza, pero me defraudaste y me lastimaste. 
Uso mi corona de mierda en mi trono de embustero lleno de pensamientos rotos que no puedo reparar. Bajo la mancha del tiempo, el sentimiento desaparece, eras alguien más y yo sigo aquí. 
Si pudiera empezar nuevamente a un millón de millas de aquí me conservaría a mí mismo… 
encontrare un camino donde pueda empezar de cero y poder ser yo mismo de nuevo, en una nueva vida sin ataduras ni problemas… Quiero escapar, huir de aquí y ser yo.


dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)