sábado, 29 de diciembre de 2012

LO QUE SOY

A veces, siento el temor de la inseguridad hiriendo claramente todo y no puedo dejar de preguntarme en qué momento dejé que el temor tomara el volante y manejara. Me ha ocurrido antes, parece tener un vago y gran atractivo que me persigue. 
Últimamente me he empezado a dar cuenta de que debería ser yo el que esté detrás del volante. Sea lo que sea que el mañana traiga, ahí estaré con los brazos abiertos y los ojos bien abiertos. Sea lo que sea que el mañana traiga, ahí estaré.  Entonces si decido renunciar a mi oportunidad de ser sólo uno más de la colmena, escogeré agua en vez de vino para poder mantenerme a mí mismo. Últimamente me he empezado a dar cuenta de que cuando conduzco encuentro mi luz y hay es cuando me veo capaz de seguir por mi camino y poder encontrarme a mi mismo para saber realmente lo que soy.

Hay que quererse a uno mismo antes de querer a otra persona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)