miércoles, 12 de diciembre de 2012

TE FUISTE

Un disparo en la oscuridad, un pasado perdido en el espacio, Y ¿por dónde empiezo?¿El pasado?
Me has cazado, como un animal huyendo del animal que le busca, Me siento como un ciervo en las luces del amor, me quisiste y yo me congelé en el tiempo. Hambriento por volver a sentirte.
Pero no puedo competir con el animal que ha tomado el control de mí, dime que ves en esos ojos marrones, porque yo me caigo a pedazos...
Ella se recostó a la espera¿ Fui obvio al dejarte entrar?Que sientes, en un cálido desierto descansando yo solo al parecer, pensé que era parte de ti  una parte para siempre. Ahora se que no estas, debo saltar como el ciervo que soy para que nadie me pueda cazar y me pueda matar.
12/12/11- Un gran recuerdo, aunque un daño enorme en el pecho, que no para de gritar su nombre.

sin saber que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)