jueves, 13 de diciembre de 2012

LIBERTAD

Pasaste deprisa y apenas te vi, dejaste en mi alma ganas de ti. Ya nunca mas te e vuelto a ver, me vuelto un preso, el preso 2566.
Marcando los días, en una pared las noches son frías, sí tu no estás. Sentado en mi celda, recuerdo tu cara. Todos los días sueño ¿dónde estará?
Antes no tenía libertad y ahora que la tengo no la uso, estoy dentro de una jaula así que alguien me salve por favor no quiero verla mas y escribo esto porque me duele en el pecho de tanto pensar.
Me tienen prisionero, ya no soy un ser humano me tienen encerrado... necesito libertad.
Necesito saber de que color es el mundo y poder saber de que color son las estrellas, ya que un día le puse tu nombre a una de ellas.
Quiero sentirme vivo y poder saltar tan alto que la brisa del viento pueda empujarme como una hoja hacia las altas montañas para poder ver tu casa lejos de mi, para poder empezar una vida, solo, sin ti. Descubrir cosas nuevas y poder ser feliz en mi propia libertad.


quiero ser libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)