lunes, 31 de diciembre de 2012

TE EXTRAÑO

Parecía ayer cuando vi tu rostro y me dijiste lo orgullosa que eras, pero yo me fui, solo sabia lo que sabía. Te debería abrazarte, debería alejar el dolor que tu me hiciste; gracias por todo lo que hiciste. Perdono todos tus errores no hay nada que podría hacer para oír tu voz de nuevo. Algunas veces quiero llamarte pero se que no estarás. Perdón por culparte, por cada cosa que no podría hacer y me heriré a mi mismo por lastimarte. Algunos días me siento roto, pero no lo acepto. Algunas veces quiero huir por que te extraño y es difícil decir adiós cuando se tiene que decir de esta manera.
Deberías decirme por que estaba cerrada la puerta de atrás, me estas viendo abajo una vez mas, este orgulloso de quien soy. No hay nada que pudiera hacer para tener una oportunidad mas de poder entrar a tus ojos y verte devolverte. Si solo tuviera un día mas te dijera lo tanto que te extraño desde que te fuiste, esta tan fuera de contexto intentar devolver el tiempo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)