viernes, 8 de marzo de 2013

LO QUE ERES PARA MI.

COMPARTE :)

JUNE:

Esto es para una amiga que se ha convertido en una parte de mi:
Sé que en esto momentos no lo estas pasando muy bien, que la gente está hablando de ti y eso es una cosa que no soportas. Pero acuérdate de que siempre tendrás una amiga con la que hablar y la que te escuchará con todo el entusiasmo posible. Sé que no suelo demostrártelo pero te quiero mucho SIS, he pasado toda la vida contigo, haciendo de las mías y haciendo de las tuyas. No soy la mejor amiga que se pueda desear pero lo estoy haciendo lo mejor que puedo para que tú seas feliz en este mundo de idiotas (donde me incluyo). La perfección te tiene envidia, eres perfecta y quien no lo vea es que está muy ciego y no puede ver todo lo bueno que hay en ti. Sabes que me fastidia que te menosprecie y siempre te llamo tonta o gilipollas (con cariño), pero es que no tienes ni la más remota idea de lo se te puede llegar a querer. He decidido hacerlo escribiendo por que sabes que aun que se me de bien hablar, escribir es la mejor manera para mi, por eso de ser escritora, ya sabes. Y hacerlo en este blog por que sabes que lo leo todos los días y que tú también lo conoces. Sólo espero que este pequeño texto te haga darte cuenta que aun que haya gente que te molesta, habrá el doble apoyándote todos los días. Te quiero mucho.




4 comentarios:

  1. gracias por colgarlo jon! llevo mucho tiempo queriendo decirle eso pero hablar a la cara no se me da bien... pero espero que nerea fuentes lo haya leído un beso pequeña :)

    ResponderEliminar
  2. eskerrik asko gorda!!!casi consigues hacerme llorar,jo. que muchas gracias por todo SIS que asko asko maite zaitut pequeña y que como tu dices todavia tenemos muchas de las tuyas y de las mias que hacer,no lo olvides e?

    ResponderEliminar
  3. entonces no te he hecho llorar? jope :( jaja espero que ahora te des cuenta que da igual lo que diga la gente, solo es eso, gente

    ResponderEliminar
  4. De nada june, siempre que quieras publicar algo, ya sabes. Se que son cosas que se dicen a la cara pero me ha echo sonreír que hayas querido publicarlo en mi blog.
    Nerea no conozco a June pero se nota que te quiere, espero que le des las gracias y un abrazo bien grande porque es muy grande y muy buena amiga.
    unbesito.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar:)