domingo, 4 de noviembre de 2012

ESTOY PERDIDO

Estoy perdido, en nuestro arco iris, ahora nuestro arco iris se ha ido, Nublado, por su sombra, ya que nuestros mundos seguir adelante, pero en esta camisa, puedo ser, para estar cerca de ti por algún tiempo, hay una grúa, derribando todas esas cosas, que éramos, me despierto en la noche, para escuchar el ronroneo de los motores, hay un dolor, lo hace ondulación a través de mi cuerpo, me hace cojo, hay una espina en mi costado, que es la vergüenza, que es el orgullo...
De ti y de mí, siempre cambiante, pasando ahora, moviéndose rápido, y su toque, debe ser querido, debe convertirse, a través de su pregunta, pero necesito decirte que Te Quiero, nunca descansa , Y he sangrado todos los días, durante un año, durante un año, lo hice enviarle una nota en el viento para leer...
Nuestros nombres juntos allí debe haber caído como una semilla... Para las profundidades de la tierra enterrados en el suelo, en el viento, yo podía oír, llame a mi nombre, que se celebró los sonidos, estoy perdido, estoy perdido, en nuestro arco iris, ahora nuestro arco iris se ha ido, estoy perdido , en nuestro arco iris, ahora nuestro arco iris se ha ido, estoy perdido.

me pierdo por el  bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)