Esa escena, esa situación, se me a quedado marcada en el corazón como si hubiera sido una puñalada trapera de la que nadie te podrá quitar sino es ella. Aveces la palabra "te quiero" te lleva a unos lugares de los que ni tu puedes salir. Que no haces mas que pensar en si te has arrepentido de haber pasado tanto tiempo con aquella persona. Puedes pensar, "esto a sido un simple malentendido que no pasa nada" pero luego, hablas con ella para que te explique que a ha pasado, cual es la escusa para que no haya sido educada y te haya saludado respetuosamente. Una simple respuesta de escusa, como "pero si me pare, tu no lo hiciste". Esa frase te rompe todos los esquemas, te vienen a la cabeza miles de insultos que le podrías recitar pero por educación te callas, y le das cuerda hasta que te explique. Al final de la conversación admite haber cometido el error de no haberse parado.
Aveces la gente empieza mintiendo hasta que se dan cuenta, que ya han mentido bastante y es hora de decir la verdad para llevar esta conversación a una situación tranquila y poder solucionarlo como personas civilizadas.
En ese instante se te queda una cara de tonto, que dices "¿si mea mentido ahora, cuando no me ha mentido?
nunca dejes que el poder de la mentira te gane, y descubre quien se encuentra de esa cara tan bonita que tu siempre has pensado, puede ser hasta la persona mas mentirosa que hayas conocido y tu no te hayas dado ni cuenta.
Moraleja: Nunca te fíes de quien te dice "te quiero" sino quien te lo demuestra y realmente lo hace!
tienes doble cara!
diosssss
ResponderEliminar