jueves, 15 de noviembre de 2012

MI MEJOR AMIGA

Es esa persona que te quiere, que te anima y es la única que consigue esa sonrisa que se me refleja en la cara. Aquella, a la que puedes llamarle, sea la hora que sea, sea la situación que sea,siempre llega a animarte y hacerte sonreír.  Para mi, es muy grande, es demasiado, aun me acuerdo aquel día que le pedí que fuera mi mejor amiga como si le hubiera pedido matrimonio :)
Esta persona que camina ami lado, no la cambiaría por nada, sea un amor, se ha un enfado, nunca la podría separar de mi lado, porque es demasiado importante para mi. Estaré exagerando, porque no hace mucho que es mi mejor amiga, pero en ese poco tiempo me ha llenado de tanta felicidad que podría estar abrazándola años y años, incluso cuando me hiciera viejecito la seguiría abrazando, eso si apoyado en una silla.
Ella dice que soy muy grande, pero la que es grande aquí  es ella. Es genial. Me encanta. No tengo palabras para poder describir lo que supone tenerla ami lado, y ademas poder tenerla tan cerca de mi son todo ventajas, por un lado por que me gano mas sonrisas al verla y por otro lado por que podría disfrutar de ella horas y horas sin cansarme si quiera.
Puede que sea un año menos que yo, pero la edad en ella no tiene que ver, es demasiado madura para su edad, sabe como afrontar cada situación  haya sido buena o mala; siempre tiene una respuesta para todo, pero con sus frases bonitas y sus textos explicativos, diga lo que diga siempre sacara a esa persona que hay dentro de ti, de la que sin ningún impulso salga a abrazarle y le aporte esa energía que te corre por dentro.
La verdad, es que me podría tirar horas, días  semanas, meses y incluso años diciendo cosas bonitas de ella, pero lo que importa es como me lo demuestra, y me lo demuestra ami porque soy su mejor amigo, y estoy muy orgulloso de serlo.
Para mi la palabra "Te Quiero" no son simples 8 letras, cada letra me aporta algo diferente de ella de la que me pueda enamorar de si misma, decirle "te quiero" tantas veces, pero lo que mas me importa es que este ami lado y que vea que esos significados se han algo importante en nuestra vida de la que no podrá separarnos nunca.


Tequiero 

1 comentario:

  1. Totalmente identificado con todo esto. No hay mayor satisfacción que tener a esa persona con la que SIEMPRE puedes contar y que siempre puede contar contigo, poder confiar el uno en el otro y quererla siempre a tu lado :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar:)