domingo, 4 de noviembre de 2012

LA MIRADA PERFECTA

Nunca sabrás  quien podrá ser esa persona tan especial que buscas, aveces puede llegar a ser hasta la persona que menos te lo esperas. Puede ser hasta una amigo/a de toda la vida, que sin darte cuenta empiezas a sentir cosas por el/ella. O incluso, una persona que acabas de conocer, esa simple cruzada de ojos puede decir mucho de las personas, esa simple mirada que rompe todos tus esquemas, que te hace sonreír cada vez mas y mas y esa mirada con la que se dicen tantas cosas que te da un placer insaciable.
Aquella persona que con un simple "hola" ya te alegra tu sonrisa durante el día  que solo con su sonrisa tu corazón se alimenta de alegría.
Hay veces que no sabes explicar esa sensación de placer, de libertad, que estas tan feliz que hasta te pones nervioso, que sientes que ese vacío tan grande que tenias se termina, y que ahora una persona maravillosa pueda ocupar ese lugar. Aquella simple mirada, solo te inspira felicidad, pero nunca sabes lo que se pueda esconder detrás de esa sonrisa, una persona especial, divertida, mimosa... es decir, esa persona que llevas tanto tiempo intentando buscar, y justo cuando no la buscas aparece, esa persona, que pensabas cuando soñabas, esa persona, con la que has planeado tantas cosas, sin aún haberla conocido del todo...
Aveces nos ilusionamos demasiado a la hora de empezar una relación  puede ser por la simple desesperación de no haber encontrado alguien así en mucho tiempo o simplemente hacerte la idea de que es tuya (no como objeto), de que pertenece ahora en tu vida.
Como ya hemos dicho antes, esa mirada dice mucho de las personas, pero después de aquello tenemos que descubrir que se encuentra detrás de ese rostro.
Muchas veces nos podemos confundir a la hora de establecer esa mirada tan intensa, podemos confundirnos porque puede que la persona que te mira no pueda ser el tipo de persona que tu quieres que sea. Nunca podemos pedir milagros, de como pueda ser esa persona que permanecerá a tu lado, o que puedas conocer para establecer amistad. Pero lo que si podemos hacer, es cambiar nuestra forma de ser, esa forma de ser que descoloca a las personas de las que se puedan arrepentir de tus actos. Pero eso no tiene porque ocurrir, nuestra única tarea es mirar hacia adelante y enseñarle a esa persona que no eres ese tipo de persona como el/ella piensa, si no que eres una buena persona que simplemente quiere hacerle/a feliz.
Un consejo: no te dejes llevar por tus instintos, sino por tu picarda a la hora de actuar de forma correcta, si eres capaz de hacer eso, podrás conseguir todo lo que te propongas.

esa mirada al mas allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)