miércoles, 14 de noviembre de 2012

EL MUNDO AL REVES

Ese invento de una tabla y cuatro ruedas, mea inspirado. Es una sensación tan grande, ir encima de una tabla mientras que el viento choca en tu cara y hace que el pelo te despeje la cara con una brisca en tus pómulos  Es como si estuviera yo y la tabla solos en este planeta tan grande en el que vivimos. esos giros, esos saltos me dan libertad y cuando hago el pino sobre la tabla me siento como si fuera el rey de mundo. Una dosis de motivación y adrenalina al mismo tiempo que me ayuda a quedarme mas tiempo boca abajo y poder contemplar como seria el mundo al revés y
bajar al final del mundo para confirmarte lo.
Quiero descubrir, ese mundo que he visto cuando me he dado la vuelta y poder viajar a el, descubrirlo y volver a este mundo en cuerpo mas firme para contarte esa gran experiencia.

el giro de nuestra vida.

date la vuelta y viaja conmigo a este mundo.

el mundo boca abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)