jueves, 22 de noviembre de 2012

DIFERENTES

Que es "Te amo" "Te quiero" ? 
Mucha gente los usa muy a menudo  y últimamente demasiado, sobre todo el "te quiero". Muchos, recitan esa palabra cuando les haces un favor o simplemente haces algo por ellos, ya a la mínima te dicen "te quiero" y claro, dirás bale?, pero en el fondo estas pensando, ¿de que manera lo querrá decir?
Porque lo que si, es que los humanos interpretamos las cosas de la manera que a nosotros nos interesa y claro al final puede que ese "te quiero" tu llegues a pensarlo mal y luego cometas el error de pensar cosas que no son.
En otras ocasiones, lo dicen de verdad "te quiero", porque son tu pareja, tu amigo, tu familiar... es porque hay sentimiento o el mínimo aprecio hacia a ti. Muchos lo dicen así por así  y yo creo que esa palabra no son simples 8 letras, cada letra aporta algo del cual hace que te salga del corazón no de los labios.
En muchos casos, y sobre todo en la mayoría el "te quiero" se usa en una situación especial, o también puede que se lo digas todos los días a tu pareja, pero si que cuando estas en una situación de felicidad es de las palabras que mas recitas, y de las que puede que a la otra persona les llegue bien al corazón.  Eso es que sientes algo, que sientes importancia, confianza para poder decirlo sin miedo y sobre todo con conciencia.
El "te amo", no me gusta esas personas que nada mas estar con una persona al de una semana, te digan "te amo" así como si nada importara. Puede que para depende de la persona pueda tener un valor diferente. En mi caso y en el de muchas personas esa palabra se recita, cuando has encontrado a la persona que estará a tu lado para siempre, en el momento de pedir matrimonio o en momentos de ese estilo. Para mi esa palabra, es prohibida hasta que llegue el día en el que lo diré solo y únicamente a una persona y sera la única que lo sabrá.
Porque para mi el "te amo" y el "te quiero" son cosas totalmente distintas, puede que cada persona tenga su manera de ver las cosas totalmente diferente y puede que yo este equivocado, pero es mi opinión en el que son palabras que se recitan cuando tu cuerpo te pide expulsarlas, no así sin mas!
Cada uno que lo exprese de la manera que el quiera, pero con cuidado, no todos piensan como tu y puede que la otra persona lo interprete mal y te descoloque.
- Me gustaría saber cual es vuestra opinión  si queréis publicarlos en la parte de abajo de cada entrada en el apartado de comentarios. Gracias.

son diferentes.

1 comentario:

  1. Tienes mucha razón, aunque la gente crea que no hay diferencia son cosas totalmente distintas. La gente ahora se despide en las conversaciones con un te quiero, aunque le acabes de conocer en un bar y sepas que no le vas a volver a ver. Eso puede confundir y hacer pensar a esa persona que tal vez es especial. Decir te quiero o te amo no es nada malo, pero si lo dices demasiado pronto o demasiado tarde, si se lo dices a una persona que no conoces de nada, esas palabras se quedarán en el aire y no podrás ser capaz de demostrarlo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar:)