jueves, 22 de noviembre de 2012

MIRAME

Yo era un chiquillo sin presente ni futuro, en mis mañanas todo estaba demasiado oscuro. Estaba ciego no veía con claridad, desaparecían mi alma y mi felicidad era un perfecto proyecto de bala perdida, pero entonces sentí que algo único ocurría, cayó en mis manos un cuaderno y estoy seguro de que el escribir fue el que me sacó de ese apuro y mírame ahora con camino por delante, con gente que me apoya en la que quiero demostrarle, que no se equivocan cuando leen mis entradas y me califican como un ser lleno de sensaciones. Como alguien que quiere luchar en su día a día, que quiere enseñar a mejorar mostrando sus heridas, y que nadie lo tumba por mucho que lo intenten, porque mi arte se escribe y de eso soy consciente.
El escribir me ha dado lo que me has quitado tú, supo ser mi gran apoyo durante mi juventud y ahora tú ya no estas y ella es quien guía mi vida. porque ella supo tratarme como me lo merecía día tras día, fue mi apoyo marcado en un pentagrama y mi autoestima iba subiendo cuando las notas sonaban las clamaba en escala dándome la inspiración para seguir adelante a través de mi escritura. La razón por la cual esto es mi vida, solo ella sabe escucharme cuando nadie me confía y a su vez me aconseja con un ritmo instrumental consigue elevarme al cielo donde yo puedo volar. Yo para ella y ella para mí la combinación perfecta desde que la conocí unidos por el arte de expresarnos fácilmente, me hace ser Yo y sentirme diferente.
Siempre has sido tú la que ha guiado mi camino, cada día sigo vivo por eso yo quiero que tu sepas que mi corazón se abraza a ti solo quiero sentir el calor de tu armonía. A veces pienso que no vivo si no estas, cada segundo me siento feliz porque te encuentras a mi lado apoyándome en mis momentos duros, porque sin la esto yo muero seguro. Soy quien tu quieres que sea y quien yo querría ser, desearé lo que deseas si quieres también, porque tu y yo somos uno, que ya querrían ser tu ya lo ves aquí presente pues, tus palpitos son el ritmo de mi corazón y mi corazón es tuyo ya lo sabes, me has enseñado a expresarme en cada momento mírame, soy como nadie.
Mírame ahora soy mejor persona desde que te fuiste, mi vida cambió la filosofía me ama como tu, no estoy tocando el cielo con mis propias manos se que ese esfuerzo ahora no fue en vano y más gritar solo me basta para ver quienes me apoyan y más letras en esta libreta. Se que estos segundos ahora mismo se me agotan, pero me siento feliz porque los agoté en mi. Nadie va a cerrar mi boca, mis palabras son otra forma de que tú te sientas libre sin derrota, puede que cayesen gotas y no desde arriba. El tiempo todo cura pero no lo cicatriza, pero si hoy ves el cielo yo veo el planeta ¿Sientes en ti el viento? yo te susurro mil palabras, porque ahora entiendo que sufrir valió la pena, siempre hay algo bueno después de la espera.

mírame, soy como nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)