jueves, 8 de noviembre de 2012

POR PRIMERA VEZ

Está todo dispuesto en la cama con el corazón roto mientras estoy bebiendo vodka solo y no sabemos cómo, cómo hemos llegado a esta situación loca sólo haciendo las cosas de la frustración tratando de hacer que funcione, pero estos tiempos son difíciles, ella me necesita ahora, pero me parece que no puede encontrar el tiempo. Conseguí un nuevo trabajo ahora en la cola del paro y no sabemos cómo, cómo nos metimos en este lío espero que alguien nos ayude porque estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo tratando de hacer que funcione, pero estos tiempos son difíciles, pero vamos a empezar por beber viejas botellas de vino barato, hablando toda la noche diciendo cosas que no tienen sentido, un rato si estás sonriendo, pero estamos a punto de llorar Incluso después de todos estos años, da la impresión de que nos estamos reuniendo por primera vez. Ella está en la cola del paro, con la cabeza en alto mientras yo acabo de perder mi trabajo que me dejase perder mi orgullo y los dos sabemos cómo, cómo vamos hacer que funcione. Ella acaba de perder el trabajo. 
Es mirarte ala cara y volver a ver todos aquellos momentos juntos, en esos que tanto nos divertíamos  ahora miro esa cara tan triste, esa lagrima que corre por tu rostro que te impide ver bien y velas cosas en borroso. Agarra mi mano y deja que yo te ayude a secarte esas lagrimas y poder ayudarte a levantar esa sonrisa de tu cara. El paro no nos debilita, sino que nos da fuerzas a seguir adelante buscando mas cosas que nos puedan servir para poder dar de comer a nuestras familias. Recuerda que gracias a ti tu familia sigue adelante así que coge eso de referencia y tira adelante con ganas de ser alguien en la vida para poder mantener a los tuyos y poder ser feliz cada día un poco mas.
se que tu puedes, solo tienes que proponerte lo. Mucha suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)