martes, 27 de noviembre de 2012

SEGUIR ADELANTE

Si no se me acaba la pasión por seguir vivo, espero poder esconderme un día en tu cama, escuchando los suaves palpitos de tu corazón. Pronto me denunciarán por amar la libertad, acabo desquiciado porque estoy cansado de pensar en aquella mierda con lo que pudimos ser y no fuimos. Que ingenuo soy, que soledad eterna y mas de medio día durmiendo. La cabeza no se donde, pero los pies en el suelo, huyendo del contacto con la estupidez. Lo máximo posible sea que tal vez descubra otra sensación.
No habrá más lagrimas por cosas que no lo merezcan, pero si estaría bien tenerte cerca. Tu mirada no quiere iluminar mi jungla, se que tuve que volver al principio del camino pero lo que se derrumba me ayudó a construirlo.
Se que algo me espera si mantengo la calma, pero solo hay ansiedad cuando la luz desaparece. Cuanto tiempo he estado esperando esta sensación y sin embargo, no se si murió o si nació. Cuando acabe la tormenta, mi bosque estará desolado, pero el árbol que siga en pie será el que siempre me recordara que hay que ser fuerte. La noche esta lleno de callejones sin salida, aun estoy rompiendo muros tendré que encontrar el camino. No me imagino ese final tumbado en tus parpados. Se que soy afortunado por gozar esta condena, para poder abrir nuevos senderos. Mis piernas tiemblan, parece que esta madrugada será la ultima, pero siempre mantendré la cabeza sobre los hombros y los pies en el suelo, para poder acabar este camino que me acecha y pueda llegar al camino donde todos se alegran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)