lunes, 26 de noviembre de 2012

NOSTALGIA

Entré en el bar y entré en tu vida, no se por qué ya no me quise separar de tu vida, de tu mundo, de tus labios. Me estoy muriendo.... 
10 de junio, y no tan solo, las calles frías pero hablo contigo, jugamos a mojarnos con pistolas, me das una canica pero yo quiero la tuya. No te lo digo, pero me gustas, me invitas a cerveza y mí mundo empieza a dar vueltas, estoy nervioso pero no lo aparento, te cuento mil historias, dejo que hables y me siento. Me hablas de tu vida, que estás escondida en la luna, no me digas más, que no hace falta saber más, ya no más para quererte, bésame sin más. Te bese. Te acuerdas del día de la playa, me derretía y en tu casa esas canciones en el aire suenan y en la cama sonaba la música que hoy me asesina. 
Lloro porque me imagino que me llamas cada día, tus abrazos ya murieron, se que me trataste genial día a día, lloro porque te tenía y te perdí, por eso lloro. 
Llegó el día, el día de la derrota, el día qué me entero del vacío, estalle a llorar, sabía qué no volvería, la esperanza yacía en el suelo y yo como un idiota. Qué voy hacer ahora, fui a mirar la hora y no tenía reloj, eso me recordó que seguía vivo. Cojín un folio, escribí la vida tal y como está, escribí llorando con sinceridad toda esta historia. Sabes lo qué pasa cuando escuchas música, qué lo tienes todo claro de verdad por un momento, y en ese momento su lenguaje te da coraje para arriesgarte. Tarde, te das cuenta de qué nunca es tarde, ésta es la muestra de lo que siento, ésta es la muestra de qué existió este sentimiento. ésto es que no miento, ésto es que no dudo, ésto es que
 lo se, que no me escondo ni me avergüenzo. Pero también se que este viento se borrará con el agua fresca y vendrán días mejores ya que éstos son tan crueles. Esta lista de sueños nos enseño a valorar cada momento.

No se si perdí la razón, eso es lo que dijeron, lloré en mí habitación, eso es lo que ellos no vieron. El día aquel, sentados en el parque, que me dijiste convencida "me gustas mucho" y me sonreíste, esa fecha se me quedó marcada para siempre. Verte saltando feliz, besándome, abrazándome, te quiero tanto qué no se qué hacer. Estoy ahogándome,  se qué me equivoqué, buscaba libertad, pero perdí a quién me la daba y ahora estoy en una jaula. Así que sálvame por favor, no quiero verla más, por eso necesito escribir esto, porque apuesto que la gente que dice que se acabó, no sabe nada. Nunca olvidarás aquélla persona que tan feliz te hizo en su momento y el que tanto añoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)