sábado, 6 de abril de 2013

QUIERO QUE TE QUEDES

Todo el tiempo lo nuestro fue una fiebre, puse las manos al aire, dije: "Muéstrame algo" ella dijo: "Si te atreves, acércate más". Dando vueltas y vueltas, vamos ahora, dime ahora, ya sabes que no estoy seguro de como sentirme con respecto a esto. Hay algo en la forma en que te mueves que hace que me sienta como si no pudiese vivir sin ti, esto invade mi ser, quiero que te quedes, no es realmente una vida la que vives.
La razón por la que me aferro, es porque necesito este agujero ausente gracioso como eres tú. Pero soy yo el único que necesitaba ser salvado, porque tú nunca ves la luz, resulta difícil saber cual de los dos irá a ceder. No estoy segura de como sentirme con respecto a esto. Por eso quiero que te quedes y descubras la realidad de todo esto, de los sentimientos y de la magia que sientes dentro de tu cuerpo, dentro de tu corazón.

No tengo mas que decir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)