martes, 2 de abril de 2013

AYÚDAME A OLVIDARTE

Dulces goteos en mis ojos, gritos de lujuria, lloramos esta noche, eres todo para mi. Eres todo, me escaparé de las paredes de esta habitación. ¿Puedo no quedarme y vivir esta mentira? márchate y pensaré sólo en mí. Y pensar que no te asustarías o estarías sorprendida si yo hubiera cortado todos estos lazos, este es el final. 
Me perderé en la angustia de esta noche, ayúdame a olvidarte y tengamos una última disculpa falsa. Ayúdame a olvidarte, me siento tan entumecido de ver este final amargo de ilusiones… ¿sera esto lo mismo? Los pedazos rotos no se repondrán para salvar nuestro pasado, vete lejos. 
La urgencia me abruma, ¿como debo refrenar mi inundación de rasgones de rechazos? El ser el esclavo de tu belleza falsa otra vez... Ayúdame a olvidarte.

la cruda realidad.


1 comentario:

  1. Joe aqui con el tontii este jaja entre las fotos y esto me estas dejando alucinada en mi opinion me a gustado como lo as escrito nose poca gente suele hacer esto jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar:)