jueves, 25 de abril de 2013

ASÍ ACABÓ...

Alguien, que realmente no sé, me dio algo para que me ayudase a establecerme y que me impidiera pensar siempre en ti. Y tú sabes ,que tu vida se encamina en una dirección dudosa, cuando tienes ganas de días con extraños y no puedes recordar nada, excepto la forma en que sonaba, cuando me dijiste que no sabía lo que debía hacer. 
Es un largo camino desde aquí, un largo camino de regreso a la luz, un largo camino para hacer las cosas bien. Y he estado despertando en la mañana, como cualquier otro día y al igual que con cualquier canción de Reggae aburrido, me tragué el dolor. Busco a tientas su cuerpo en la oscuridad, sólo para hacer que se vaya. Así que he estado golpeando en el suelo, he estado arrastrándome por las paredes y  he estado sumergiéndome en mi oscuridad para reforzarme de serotonina. 
Y en la primera noche que nos conocimos dijiste "Bueno guapo, vamos a hacer un trato, si alguna vez alguien nos pregunta, vamos a decirles que nos encontramos en la cárcel." Y esa es la historia que me estoy imaginando, pero esta noche tengo que escuchar algo de verdad. Una vez me envió una carta que decía: "Si estás perdido en el mar, cierra los ojos y siente sólo pensar en mí. " 
Bueno cariño ahora me estoy hundiendo y estoy tan perdido como perdido puede ser y yo lo único que esperaba que me pudieras arrastrar hacia arriba desde aquí hacia mi recuperación. Si pudieras darme una señal, sólo una, sutil. Entonces me puse de pie un poco más fuerte cuando caminé un poco más alto, todo el tiempo. Porque sé que eres una cínica, pero creo que puedo convencerte.
Las personas rotas pueden mejorar, si realmente se quieren. o por lo menos eso es lo que tengo que decirme a mí mismo si yo soy la esperanza de sobrevivir! Así que amante dulce, un día todo esto habrá terminado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)