sábado, 20 de abril de 2013

¿QUE MÚSICA ESCUCHAS TU?

Cuéntame que canciones te gustan cuales te motivan, cuales te hacen llorar y cuales te hacen disfrutar como nadie.
Nosotros siempre que escuchamos una canción,  tenemos un estado de animo que nos altera, que nos hace sonreír  Puede que sea un grupo extraño, un grupo diferente a los demás y que tus amigos se rían  pero bueno si a ti te gusta te tiene que dar igual lo que los demás piensen. No dejes que nadie se ria de lo que escuchas, y si es así  olvídalo y disfruta de la sensación que la canción y el grupo te hace sentir. 
A mi, por ejemplo me gusta todo tipo de música  Thecno, House, Dubstep, Pop, Comercia, Punk, Romántica  Rap, Reggae, Dancehall, Hardstyle... Realmente no tengo un Genero especifico, porque realmente todas esas canciones me trasmiten una sensación de libertad y de motivación máxima.
Cuéntame que canciones te gustan, dime títulos  géneros .. Lo que quieras para que yo y todos los lectores podamos disfrutar de tu buena música. Las que mas me gusten las publicare en la pagina de MUSICA
Publica lo en los comentarios :D

Aquí os dejo una lista de canciones que me gustan ami:








1 comentario:

  1. Ami mee gusta por ejemplo e Reggae Rap, Dancehall, sobre todo Green Valley. Me relaja monton y me deja super liberado.
    PD: me gusta parte de tu musica :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar:)