¿Piensas en mí cuando estás sola? Las cosas que solíamos hacer, solía ser yo, podría ser el encargado de hacer que te sientas así, podría ser la que te haría libre. ¿Piensas en mí cuando la gente se ha ido? Solía ser tan fácil, tú y yo lo podríamos ser el uno para que te sientas de esa manera.
Cuando tu necesitas una manera de vencer a la presión, cuando tú necesitas encontrar una manera de respirar, o hasta incluso cuando tu necesites un abrazo o un hombro donde poder llorar, yo estaría a tu lado.
No voy a dejar que tu eligas mi forma de ser, pero si voy a dar todo el amor guardado que tengo dentro, todo ese amor por el que podría demostrarte lo que siento y las tareas para hacerte feliz.
Te mereces algo grande, se que tu pasado te impide caminar recto, pero sabes que estoy ahi, para ayudarte, apoyarte, para que puedas confiar mas en ti y mas en mi. Espero que todos los esfuerzos que estoy haciendo, me hagan ver esa sonrisa tan grande que tienes, que aparte de lo grande que eres, solo con ella enamoras.
seas como seas, sigues siendo grande para mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar:)