jueves, 18 de abril de 2013

INTENTANDO ENCONTRARTE

Ya pienso bastante en ti despierto, ¿por qué también pareces en mis sueños? No aguanto más esta resaca tan lejos de ti, en mis ojos se desatan lágrimas que he tenido presas, tanto tiempo descalzo sobre botellas rotas...  
Dime que nunca me ves cuando le besas, lo que anoche sangró nunca podré describirlo, pues la poesía ninfomana nunca entendió de el olvido. Rompo a llorar en mi soledad, no quiero volver a la ciudad donde probablemente ya nunca estarás. Esto ya no desahoga, angustia horrorosa, la droga me hace escribirte según que cosas, pero luego no me arrepiento, quiero decir lo que siento en cada momento,  quiero huir pero no puedo salir de aquí. Quiero morir y más allá encontrarme contigo, este mundo podrido no está hecho para mi, pero saco pecho para salir de este camino inesperado donde no hago mas que encontrarme piedras rotas.
Que fue de aquello que nos decíamos en la cama, cogidos de la mano por la calle... No dejes que la ciudad lo mate, yo hago que la noche mantenga su vigencia, que la noche no oscurezca nuestro corazón y veamos más luz que la de al final del túnel.
El atardecer es un crimen que trato de resolver, pero querida asesina, tienes demasiadas coartadas.Caen los días como soldados forzados a ir a una guerra que no les representa, pero que si no luchan los matan. Cambiaría cientos de cubatas por minutos de tus besos, a este paso sólo me valorarás cuando no viva. 
Quiero que seas mi mundo por unas horas. me fundo con las olas de tu última lagrima. Quiero escribir nuestro destino más que sacar libros, me duele el poco corazón de tanta gente, por eso busco el tuyo enorme que se que me quiere.

No hago mas que buscarte en el pozo del olvido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)