lunes, 8 de abril de 2013

A FUEGO
















Estoy dolido, dolido por no haberte sido puro 
por no haberte acompañado algun que otro momento duro 
por no olvidar el pasado solo vivir el presente 
por ser un inconciente y no pensar en el futuro 
te lo juro, me siento como un animal herido 
cuando dices que me quieres pero nunca me has querido 
has olvidado el cariño que te he tenido 
cuando han caido mis besos en el pozo del olvido 
asi que ya puedes pedir un deseo 
yo me paseo con dolor por mi fraseo 
y en el mar de las palabras sabras que nostalgia no escaseo 
porque nunca olvido un besos que ha llegado hasta el museo 
de mi alma, de esos que te calma incluso el anima 
de esos que se pierden para transformarse en lagrima 
casi lloro sangre para escribir esta lamina 
con lapiz de labios y el carmin sera la tinta de mi pagina 
mas tu eres como las rosas con espinas no con alas finas 
como mariposas (que, que !) suelen acosar al filo de mis intervalos 
cuando quieren posar subiendo vestido entre tus petalos 
mi corazon cerrado asi como mis parpados 
mis lagrimas al aire y mis cuadernos aun empapados 
la lluvia de mis ojos cual tormenta de verano 
pero quien quiere amor de segunda mano ? 

Pero es que ya no puedo estar mas tiempo sin verte 
te lo ruego, por si luego ya no puedo quererte 
voy a fuego, a fuego es que mi corazon siente 
y desde luego no muero sin tenerte 
Pero es que ya no puedo estar mas tiempo sin verte 
te lo ruego, por si luego ya no puedo quererte 
voy a fuego, a fuego es que mi corazon siente 
pero es que ya no puedo perderte 

Niña, mas yo no se que es lo que va a pasar mañana 
aprovecha mientras puedas, mama todo se derrama 
quieres mirar futuro como quien mira ventana 
y tantas veces he dormido con soledad en mi cama 
este vagabundo no encuentra su dama 
y la gramatica y fonetica y fonema son mi drama 
es tan efimero infame la filigrana 
y la felicidad se enferma y se esfuma como la fama 
yo ya no puedo prometerte amor eterno 
regale mi corazon y todavia estoy enfermo 
mas todavia no he salido del infierno 
pero tengo el secreto de Dios escrito en un cuaderno 
eterno, como todos esos ratos 
vamos solos por las calles por la noche como gatos 
pero es obvio comprendo de tu amor y tu odio 
por que soy un buen amante pero fui un pesimo novio 
cierro los ojos y tus labios han muerto 
murio el amor sobrevive el recuerdo 
pues mi dolor todavia es interno 
busco el calor en mi alma todavia es invierno 
invierno retorcido congela el corazon de los amantes los que antes de han querido 
que corto es el amor y que largo es el olvido 
cuando la soledad se sienta a cenar conmigo. 

Pero es que ya no puedo estar mas tiempo sin verte 
te lo ruego, por si luego ya no puedo quererte 
voy a fuego, a fuego es que mi corazon siente 
y desde luego no muero sin tenerte 
Pero es que ya no puedo estar mas tiempo sin verte 
te lo ruego, por si luego ya no puedo quererte 
voy a fuego, a fuego es que mi corazon siente 
pero es que ya no puedo perderte




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)