sábado, 13 de abril de 2013

AMOR ETERNO

Sé que llego tarde y no pasa nada, esta noche las estrellas no se apagan. Hoy miro al cielo y me veo a mi mismo, ha pasado mucho tiempo pero sigo siendo el mismo. Espero que te acuerdes de cada tarde, que recuerdes mi amor como el de nadie, que no me falles y me digas que no importo que, todo fue mejor cuando empezaste con el otro. Soy consciente, o inconsciente si lo pienso, que ya no veo los abrazos que decías. Una caricia, bajo esta luna media, si tú supieras todo esto, volverías a creer en lo precioso de esos días. 
No sé que jode más, si verte o recordarte cuanto menos diste, más pude yo quererte dedicándote estos textos, una pulsera vieja con tu nombre en el reverso.
¿Pero que más da? Ahora qué importa, he comprendido muchas cosas, pero nunca dejé de ser sincero en todos mis te quieros, hice lo que me pedías, te traje tus deseos mientras tu dormías. 
El sol está apagado, las nubes lo recubren, siento cada día como se repite, lo que siento las lágrimas infieles ahora se escapan por momentos. Que son solo tonterías me decías, que yo era tuyo y tú eras mía, o eso creía la vida, nos señala en el espejo reflejando cada piedra que lanzamos mar a dentro.
Es por ti, por mi, por los dos, por él, por mi bien, por el tuyo, por el futuro,que siempre juntos habíamos soñado, no hace falta rimar para decirte que te quiero. Vámonos juntos, dile a él que no comprende, que el destino ya eligió en aquella noche, vámonos sin nada, solo nuestras miradas.

lo que en su momento estuvimos a punto de conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)