miércoles, 16 de enero de 2013

TE ENCONTRÉ

Que mi vida sea como una estrella, en esos momentos como estos que me hacen decir, si me ves por favor, ven a mi. Hay migas de pan en el suelo para cuando me desvío. A veces me caigo, me deslizo, deseo de ser más, para poder llegar a ser el chico con el que tanto sueñas.
Estoy en una isla solitaria, con una cadena atado a mis pies bajo llave, lloro porque necesito romper esto para poder ir a verte. Este mundo me esta volviendo loco, no se donde estoy y solo veo abajo de las colinas un velero pero sin camino hacia el. Rodeado por mi locura salto de lo alto de la cumbre al agua para alcanzarlo y poder llegar al puerto donde tu te encuentras. Me atrapa un viento delgado y el velero se dispone a volcar, provocando daños en la vela. Intento volver a darle la vuelta pero mis lagrimas y mi poca fuerza me impide darle la vuelta a ese gigantesco velero. Como ultima salida cojo uno de los flotadores amarrado en la proa y me dispongo a continuar. 
Consigo llegar a buen puerto y ahí estas tu, mirando hacia el mar intentando buscarme. Mis lagrimas se desvanecen con la suave brisca de el viento, provocando una sonrisa en mi cara y otra en el corazón.
Voy por detrás de ti y me dispongo a taparte los ojos y a acariciar ese cuello como a ti te gustaba y sin ella saber quien yo era se da la vuelta y me abraza con fuerza diciendo Jon.

estoy detrás de ti, besame.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)