jueves, 31 de enero de 2013

CAERÁ

No tengo ni idea pero este muro caerá, pero voy hacer lo posible en atravesarlo para poder entrar en tu corazón. Siento su dolor, siento la lluvia en mi piel atravesando por mis brazos. No puedo llegar a ti porque hay un muro que nos separa de nuestro amor. En la calle hace frío y está oscuro, pero sigo sin perder la esperanza de buscarte y encontrarte. 
Sé que tu alma te pertenece, pero quiero que me dejes participar y poder hacer parte dentro de ti. 
Vamos a romper todos los problemas que hemos encontrado y voy a encontrar una manera de reparar las piezas rotas, vamos a mantener las manos y ser amigos hasta el final y nuestro amor será para siempre. Sin embargo, hay una pared en tu corazón que no se puede obtener sin poder amarte.


Muros que nos separan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)