miércoles, 9 de enero de 2013

QUIERO DECIRTE

Ojala la mañana te recuerde que tenemos noches pendientes dime que tu ternura no se marcho.Que es el ruido de los coches y el de un bar al lado de tu voz, me alimentas y das hambre al corazón, reconoce que nadie te podrá sentir como yo.
Júrame que cuando cae la noche no me añoras y que ya nunca lloras al recordar como descubrimos la eternidad. Camino cabizbajo entre multitudes invisibles, recordando como agarrado a tus manos me sentí libre, como si pudiera excitarme mas que tu, como si prefiriera su iglü antes que tu guarida, la noche sin control ya me parece aburrida aunque la siga tentando como si acabara en nuestro escondite fuera a traerme tu sonrisa. Me atrevo a decirte que has sido a la mejor que he querido aunque no me merezca ni un rinconcito de tu olvido, vuelvo al amanecer por las calles de las que te vas, rayos de sol descubren a un Peter Pan sin nunca jamás, con ganas de reventar casi todos los escaparates y después decirte mas tranquilo no seas tonta no te marches. 
Si te enamoraras de ti misma quizás podrías entender por que me enamore de ti y no de otra mujer, si no eres cobarde nunca sera tarde.


necesito olvidarte.

1 comentario:

  1. Teneis que leer estos textos tan bonitos que pone jon!! merece la pena leerlos.. por lo menos para mi:) te sientes identificada con ellos... y te quedas sin palabras! todavia no entiendo como lo haces..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar:)