domingo, 13 de enero de 2013

HAZLE SABER

Primer paso: Dices que necesitamos hablar, él camina, tú dices "siéntate, es sólo una charla". Él te sonríe, tú miras fija y a través de una especie de ventana a tu derecha, mientras él se va por la izquierda y tú sigues a la derecha, entre las líneas del miedo y la culpa, te empiezas a preguntar por qué viniste.
¿Dónde me equivoqué? perdí a un amigo en algún lugar a lo largo de la amargura, y hubiera estado toda la noche contigo, si hubiera sabido cómo salvar una vida. Hazle saber que tú lo sabes mejor, porque después de todo, tú de verdad que lo sabes mejor.Trata de pasar desapercibido su defensa. Haz una lista de lo que está mal, las cosas que le has dicho durante todo el tiempo.
A medida que él comienza a subir la voz, tu bajas la tuya y le ofreces una última oportunidad, conduce hasta que se acabe la carretera, o rompe (los caminos) que has seguido. El hará una de las dos cosas: lo admitirá todo, o simplemente dirá que no es el mismo (que ha cambiado) y tú empezarás a preguntarte por qué viniste.

haz caso de tus pensamientos.

1 comentario:

Gracias por comentar:)