lunes, 21 de enero de 2013

LO QUE FUIMOS

Hubo una época donde solía mirar siempre a los ojos de mi padre, en un hogar feliz, yo era un rey que tenía un trono de oro. Esos días se han ido, ahora los recuerdos están en la pared, oigo los sonidos de los lugares donde nací.
Arriba en la colina, al otro lado del lago azul, ahí es donde tuve mi primer rompimiento. Todavía recuerdo cómo todo cambió cuando mi padre dijo: No te preocupes, no te preocupes hijo ve al cielo, el tiene un plan para ti.
Después de un tiempo, conocí a una chica y la relación con mi padre fue disminuyendo. Se descartó el mundo, pensé que nunca volvería a verle, era tan joven que no me di cuenta de lo importante que era. Pienso en el de vez en cuando, aunque todavía escucho la canción que me recuerda cuando el cantaba allá en la colina sobre el lago azul. Siempre quise volver a tener aquella relación  pero como siempre dicen "hay que darle al tiempo algo de tregua para perdonar". 
Ahora, ya no es lo mismo, la relación de padre e hijo con el tiempo se ha perdido y tuve que encontrar a otros o a otras que pudieran hacerme feliz.

lo que eramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)