jueves, 3 de enero de 2013

AHÍ ESTAS TU

No es un viaje, los viajes terminan pero nosotros continuamos. El mundo gira y nosotros giramos con el. Los planes se desvanecen, triunfan los sueños. Camino y sigo caminando por este sendero sin señales, a donde podra llevarme. Pasa un coche, me aparto, pero al pasar el charco de barro salpica en mi camisa, ahora me doy cuenta que estoy solo, me siento sucio, con ganas de volver. Me doy cuenta que aunque me haya manchado debo seguir hacia adelante, pisando charcos, manchándome de barro para poder saber donde me llevara todo esto. Pero a donde quiera que vaya ahí estas tu: Mi suerte, mi destino, mi fortuna. 
Veo que no logro quitarte de mi cabeza, tu rostro se ilumina en los charcos, hasta incluso en las nubes del cielo. ¿Que puedo hacer para olvidarme de ti? La verdad es que me siento solo, pero creo que es la mejor manera para pensar, recapacitar, madurar, cambiar... Se que me pido muchas cosas pero el camino continua        a travesando pueblos y aldeas, con extraños que me miran al pasar. Siento que me falta algo, me faltas tu. 
Aun así  mantengo la mirada firme y sigo caminando aunque mis pies me dicen que pare. Se me están creando heridas en los pies de tanto andar y lo único que necesito ahora es un poco de agua. 
No podre aguantar mucho mas.
De pronto aparece un carro muy grande acercándose al pueblo. Un carro nunca visto, con sus caballos relucientes, hasta su carroza de madera de pino. Yo me mantengo a un lado para que este no pueda salpicarme. De repente el carro se para ami lado. El chófer se acerca a la puerta para abrir y sin darme cuenta eras tu, saltando a mis brazos de alegría  diciendo que me quieres con un gran impulso, hasta arrodillándote pidiendo que yo vuelva. 
Aun así  miro hacia delante, mantengo mi camino hacia la sorpresa, hacia la aventura dejando a tras ala persona que mas e amado en mi vida. Y con una sonrisa en la cara me calzo y sigo en busca de mi felicidad.

no me salpicare mas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar:)